¿Cuero y estampado floral? La última ‘mezcla imposible’ de Cristina Pedroche
La colaboradora revoluciona Instagram con un look que reúne dos códigos completamente diferentes
Además de conquistar a sus millones de seguidores con divertidos bailes y posturas de yoga imposibles, Cristina Pedroche ha convertido su Instagram en un auténtico catálogo de tendencias. La colaboradora de El Hormiguero, que se ha consagrado como un referente de moda y belleza, no duda en compartir con sus fans la inmensa mayoría de estilismos que luce tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla y que, inevitablemente, despiertan tantas críticas como alabanzas. La vallecana ha vuelto a la carga con un atrevido estilismo al más puro ‘estilo Pedroche’ en el que mezcla dos códigos completamente opuestos.
La esposa de David Muñoz ha sorprendido con un body ajustado de inspiración oriental y terciopelo en color burdeos con manga larga, escote lágrima y estampado floral.
Cristina Pedroche ha acompañado la prenda, firmada por Capriche y valorada en 54,90 euros, con unos originales pantalones de cuero en dos texturas con tachuelas que, además de aportar un guiño rock al conjunto, prometen ser una de los must have de la temporada.
Por último, ha puesto el broche de oro a su estilismo con unos botines de tacón también con tachuelas. Como era de esperar, el look ha causado sensación entre sus seguidores quienes no han dudado en alabar el outfit. “¡¡Brutal!!”, “Te favorece muchísimo” o “¡Estás guapísima!” son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación. | [LEER: La demoledora crítica de Carolina Herrera a las influencers]
Lo último en Cool
-
Ana Rosa estrena temporada desde Ceuta: «Al CNI no le faltó inteligencia, le faltó encontrar inteligencia en el Gobierno»
-
Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Porsche: así es el garaje de más de 1,6 millones de euros de Jason Statham
-
Chavela Vargas, cantante mexicana: «No hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ese es el precio que tienes que pagar: la soledad»
-
Cómo maquillar ojos mediterráneos: las técnicas que realmente funcionan
-
Lo dice Marvel: tienes que ver ‘Vengadores: Endgame Encore’ antes de ir al estreno de ‘Vengadores: Doomsday’
Últimas noticias
-
Ana Rosa estrena temporada desde Ceuta: «Al CNI no le faltó inteligencia, le faltó encontrar inteligencia en el Gobierno»
-
Sánchez exige ahora al Rey ir a Ceuta y Melilla: «Existen razones para que las visite 20 años después»
-
El Gobierno de Asturias secuestra imágenes científicas del lobo para controlar políticamente su población
-
El proverbio chino que explica el secreto de la felicidad: «Quien sabe contentarse tiene siempre bastante»
-
Con 135 metros de eslora y 50.000 CV, Rusia lanza al mar el submarino pensado para llevar el «arma del apocalipsis»