¿Cuero y estampado floral? La última ‘mezcla imposible’ de Cristina Pedroche
La colaboradora revoluciona Instagram con un look que reúne dos códigos completamente diferentes
Además de conquistar a sus millones de seguidores con divertidos bailes y posturas de yoga imposibles, Cristina Pedroche ha convertido su Instagram en un auténtico catálogo de tendencias. La colaboradora de El Hormiguero, que se ha consagrado como un referente de moda y belleza, no duda en compartir con sus fans la inmensa mayoría de estilismos que luce tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla y que, inevitablemente, despiertan tantas críticas como alabanzas. La vallecana ha vuelto a la carga con un atrevido estilismo al más puro ‘estilo Pedroche’ en el que mezcla dos códigos completamente opuestos.
La esposa de David Muñoz ha sorprendido con un body ajustado de inspiración oriental y terciopelo en color burdeos con manga larga, escote lágrima y estampado floral.
Cristina Pedroche ha acompañado la prenda, firmada por Capriche y valorada en 54,90 euros, con unos originales pantalones de cuero en dos texturas con tachuelas que, además de aportar un guiño rock al conjunto, prometen ser una de los must have de la temporada.
Por último, ha puesto el broche de oro a su estilismo con unos botines de tacón también con tachuelas. Como era de esperar, el look ha causado sensación entre sus seguidores quienes no han dudado en alabar el outfit. “¡¡Brutal!!”, “Te favorece muchísimo” o “¡Estás guapísima!” son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación. | [LEER: La demoledora crítica de Carolina Herrera a las influencers]
Lo último en Cool
-
Un astrólogo revela que el eclipse afectará a Fernando Alonso, Úrsula Corberó, Paula Echevarría y Antonio Banderas: todos son Leo
-
Natalia Zubizarreta, interiorista, sobre cómo transformar una casa en verano: «A veces basta con orientar el mobiliario hacia una ventana»
-
Novedades COOL: eclipse en el mar de Ibiza, Super Mario a tus pies o ver a The Corrs en una bodega
-
Carlo Costanzia, ante la inminente llegada de su hija en común con Alejandra Rubio: «Está a puntito»
-
Carmen Lomana carga contra el regreso de Juan Carlos I a Marivent y lo manda a Ceuta: «Ya puestos…»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del martes, 11 de agosto de 2026
-
Marlaska escurre el bulto sobre la zodiac que utilizó Sánchez para ir a bucear y se lo pasa a la Guardia Civil
-
Sánchez le quita a los GEAS de Las Palmas una de sus tres zodiac y dos buzos de la Guardia Civil para bucear en Lanzarote
-
Sánchez se fue a bucear en Lanzarote mientras Vivas clamaba por ayuda para Ceuta al Gobierno
-
Un astrólogo revela que el eclipse afectará a Fernando Alonso, Úrsula Corberó, Paula Echevarría y Antonio Banderas: todos son Leo