El Bugatti de Cristiano Ronaldo y otros coches de Primera División
Cristiano Ronaldo ha demostrado que si hay un binomio inseparable ese es el de famoso y coche de lujo. Dentro del amplísimo grupo de celebrities hay uno, el de los futbolistas, que tienen una perdición y debilidad común: los automóviles. Esto es así hasta el punto de que gastan millones de euros en ocupar sus espaciosos garajes con vehículos de todo tipo: deportivos, todoterreno, de colección, etc.
Entre las marcas de lujo preferidas de los futbolistas se encuentran Lamborghini, Bugatti, Ferrari, Aston Martin o Porsche. Marcas con modelos que cuentan con unas prestaciones y una exclusividad limitada a unos pocos afortunados. El delantero del Real Madrid ha sido el último en presumir de flamante deportivo, un Bugatti Veyron negro valorado en 1,8 millones de euros.
El estilo de vida de muchos futbolistas de primera línea, acostumbrados a caprichos caros y al poderoso rugir del motor que tienen estos vehículos, es la meta aspiracional de muchos amantes del lujo. Como Cristiano, hay otros jugadores que pueden presumir de ir motorizados con toda clase de detalles. Hay quien dice que el coche marca nuestra personalidad Tú… ¿con qué modelo te quedas?
Lo último en Cool
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
-
Arturo Pérez-Reverte: «La Europa actual se está haciendo no en base al pasado de Europa que nos une, sino en base a un futuro ideal que quieren conseguir»
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Ya es oficial: un fracaso de taquilla de ciencia ficción se convierte en un gigantesco éxito de streaming en Amazon
Últimas noticias
-
Cuatro caras de la migraña: la IA descubre sus huellas biológicas para adelantar el diagnóstico
-
Los expertos coinciden: los alimentos que debes tomar antes y después de entrenar en la vuelta a la rutina
-
Sin diagnóstico y por su cuenta: así toma pastillas para la erección el 77% de los hombres
-
Eólica con altavoces: el sistema español que logra desviar águilas reales en EEUU para evitar accidentes
-
Apuesta por la restauración de la naturaleza: España se propone plantar 3,5 millones de árboles