Un chocolate gaditano conquista paladares por el mundo
El chocolate es uno de los alimentos más consumidos en el mundo.
El chocolate es uno de los alimentos más consumidos en el mundo. Librando batalla con los grandes productores belgas y suizo se encuentra una empresa española que cada vez tiene más seguidores en el mundo. Los chocolates Pancracios llegan a las mejores tiendas de Nueva York y Paris para deleitar a sus clientes con el sabor exclusivo de esta marca gaditana. El secreto de estos dulces es un envase cuidado y unos productos originales capaces de imponer su sello en un sector cada vez más competitivo.
Un chocolate gaditano presente en las tiendas más exclusivas
La famosa Colette, una de las tiendas más exclusivas de Paris decía de los chocolates Pancracio que: “Es un chocolate para devorar y un envoltorio para conservar”. Cuidar la estética les ha servido para crearse una marca propia muy apreciada. Su tradicional caja, es uno de los mejores regalos a la vista, con un interior que conquista el paladar. La estética de cada caja y envoltorio de chocolate está cuidada hasta el más mínimo detalle.
Desde su página web Pancracio chocolate vende todo tipo de productos relacionados con el chocolate. Son los primeros que se han atrevido a crear un sorprendente vodka de chocolate, perfecto para disfrutar de una mesa o de un cóctel dulce muy especial. Esta marca es un sueño hecho realidad para todos los chocolateros que quieran probar algo nuevo. Ofrece tal variedad de chocolates y están tan bien presentados que se convierte en un regalo de lo más completo.
Destacan sus catas de chocolate, un pack en el que se pueden probar sus variedades más icónicas y algunas sorpresas. Sus bombones son de esos que difícilmente se olvidan pueden olvidar. Con varios frutos secos que los acompañan y un increíble chocolate negro de base es imposible resistirse. Si se quiere apostar por un producto nacional distinto a los convencionales, que presta atención a los pequeños detalles, los chocolates Pancracio son la mejor opción.
Lo último en Cool
-
La provocativa actuación de Rocío Jurado en TVE por la que cesaron a un ministro: ‘La más grande’ desató un «escándalo»
-
‘La más grande’, el documental hecho con el diario inédito de Rocío Jurado que destapa su ‘doble’ personalidad
-
Rocío Jurado y su experiencia con el más allá: el relato de ‘La más grande’ que reforzó su fe por la Virgen de Regla
-
Niña Pastori sobre su encuentro con León XIV: «Este Papa tiene unos ojitos que transmiten paz y bondad»
-
Primeras imágenes del rodaje de la serie sobre Rocío Jurado: así es el asombroso parecido de la actriz con ‘la más grande’
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 19 de junio de 2026
-
La mala suerte se ceba con Víctor Muñoz: una nueva lesión retrasa su regreso
-
Zapatero se niega a responder al juez si mantiene contacto con Julito Martínez: «No contesto»
-
El PSOE de Madrid quita la bandera de España de su sede y pone la de la República junto al retrato de Sánchez
-
La trama Plus Ultra movió 700.000 € en efectivo días después del rescate: «La semana pasada envié 500k y esta semana 200k»