Brigitte Macron y su inseparable chaqueta francesa
Tras poco más de dos meses como Primera Dama, Brigitte Macron no ha escondido que su prenda favorita es la chaqueta. Lo ha vuelto a demostrar en un encuentro con Bono, el vocalista de U2, para debatir sobre problemas mundiales como la pobreza internacional, el papel de la mujer o la prevención de enfermedades en África.
La francesa ha cumplido con su papel de anfitriona a la perfección, dejando claro una vez más que sus patrones de estilo son innegociables. Y lo son, en parte, por utilizar casi siempre una misma fórmula que tiene como elemento clave la chaqueta. Estamos acostumbrados a verla con esta prenda en multitud de apariciones públicas. Para su charla con Bono le dio otra vuelta de tuerca y escogió una en tonos grises y botones dorados de Louis Vuitton. Un toque de cierto aire rockero a su look total black, con pantalones pitillo y unos salones de idéntico color.
Pese a llevar poco tiempo en el centro de atención mediático, Brigitte Macron ha sobresalido por su elegancia, algo que le ha valido el aplauso generalizado (pese a que el largo de sus faldas aún no acaba de convencer en alguno de sus looks). No necesita demasiados alardes para triunfar, ni tan siquiera reinventarse constantemente, sino todo lo contrario. La esposa de Emmanuel Macron ha llegado a ser tema de conversación habitual de la prensa fashion con un estilo clásico y que se sustenta en la sobriedad. También deja patente su gusto por la moda que se hace en su país y su apuesta por los modistos franceses es total.
[Galería: Brigitte Macron y sus chaquetas preferidas]
La chaqueta es un básico para Brigitte, un elemento diferenciador y que da personalidad a sus outfits. Durante sus apariciones suele apostar por el mismo tipo de ellas, pero con apellidos de diseñadores diferentes: Balmain, Alexandre Vauthier (tiene dos modelos iguales en rojo y negro) o Louis Vuitton, siendo este último su preferido y en quien confió para su look azul serenity el 14 de mayo de 2017, durante la toma de posesión.
Lo último en Cool
-
Paula Echevarría nos desvela cómo va a celebrar su hija Daniella la mayoría de edad: «No quiere nada rimbombante»
-
La firma que la Reina Letizia tiene en su armario desvela el secreto: «El patrón lo cambia todo»
-
Georgina y Cristiano Ronaldo abren el álbum de su boda secreta y dejan un mensaje: «En el futuro tendremos una gran boda»
-
El desayuno de Jennifer Aniston (57 años) que recomiendan los expertos: «Avena con claras de huevo para aumentar el aporte de proteínas»
-
Todo el mundo habla del pilates, pero cada vez más expertos señalan otro ejercicio japonés para envejecer mejor y que de verdad funciona
Últimas noticias
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: AEMET prevé tormentas en las sierras y viento moderado
-
Barcelona: cielo despejado con chubascos de tarde según AEMET, viento flojo del sur
-
Marta, a sus 94 años, sigue trabajando 5 días a la semana como intérprete: «Me da mucha energía»
-
El Estatuto de los Trabajadores lo avala: se puede pedir teletrabajo sin perder sueldo si tienes hijos menores de 12 años
-
Los psicólogos coinciden: las personas que llegan tarde al trabajo no es que sean impuntuales, sino que pueden estar sufriendo ansiedad