Brigitte Macron y su inseparable chaqueta francesa
Tras poco más de dos meses como Primera Dama, Brigitte Macron no ha escondido que su prenda favorita es la chaqueta. Lo ha vuelto a demostrar en un encuentro con Bono, el vocalista de U2, para debatir sobre problemas mundiales como la pobreza internacional, el papel de la mujer o la prevención de enfermedades en África.
La francesa ha cumplido con su papel de anfitriona a la perfección, dejando claro una vez más que sus patrones de estilo son innegociables. Y lo son, en parte, por utilizar casi siempre una misma fórmula que tiene como elemento clave la chaqueta. Estamos acostumbrados a verla con esta prenda en multitud de apariciones públicas. Para su charla con Bono le dio otra vuelta de tuerca y escogió una en tonos grises y botones dorados de Louis Vuitton. Un toque de cierto aire rockero a su look total black, con pantalones pitillo y unos salones de idéntico color.
Pese a llevar poco tiempo en el centro de atención mediático, Brigitte Macron ha sobresalido por su elegancia, algo que le ha valido el aplauso generalizado (pese a que el largo de sus faldas aún no acaba de convencer en alguno de sus looks). No necesita demasiados alardes para triunfar, ni tan siquiera reinventarse constantemente, sino todo lo contrario. La esposa de Emmanuel Macron ha llegado a ser tema de conversación habitual de la prensa fashion con un estilo clásico y que se sustenta en la sobriedad. También deja patente su gusto por la moda que se hace en su país y su apuesta por los modistos franceses es total.
[Galería: Brigitte Macron y sus chaquetas preferidas]
La chaqueta es un básico para Brigitte, un elemento diferenciador y que da personalidad a sus outfits. Durante sus apariciones suele apostar por el mismo tipo de ellas, pero con apellidos de diseñadores diferentes: Balmain, Alexandre Vauthier (tiene dos modelos iguales en rojo y negro) o Louis Vuitton, siendo este último su preferido y en quien confió para su look azul serenity el 14 de mayo de 2017, durante la toma de posesión.
Lo último en Cool
-
Ayuso tiene las zapatillas de Joma que toda ‘runner’ madrileña querrá este otoño: cuestan 75 euros y están agotadas
-
Steven Spielberg, director de cine: «Hay una línea muy fina entre la censura y el buen gusto y la responsabilidad moral»
-
Carlos III dispara la factura de la Corona británica: de 52 millones de euros a más de 110 para gastos oficiales
-
Sydney Sweeney y su romántica escapada a Venecia: góndolas y paseos por la ciudad donde comenzó su romance con Scooter Braun
-
La ‘jet set’ se vuelca con Fran Rivera en la vuelta de la Goyesca: Tana Rivera y Lourdes Montes, entre los rostros asistentes
Últimas noticias
-
Carrera GP Italia F1 en directo hoy: dónde ver online gratis y última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 en vivo
-
Valencia – Barcelona, en directo hoy: a qué hora juegan, dónde ver online gratis y última hora del partido de Liga en vivo
-
¡Bandera roja en Monza tras un brutal accidente de Leclerc!
-
Los veterinarios expertos coinciden: si tu perro hace agujeros en el jardín no lo hace sólo porque se aburra, en realidad es una señal de problemas de comportamiento
-
Así es la Ceuta «normalizada» de la guerra híbrida: pisos patera, agresiones sexuales, residentes encerrados y «medicina de guerra»