Los bolsos que han conquistado a Olivia Palermo esta primavera
Este es el chaleco de Zara que Olivia Palermo ha puesto de moda
Olivia Palermo estrena unas sneakers deluxe que todas querríamos tener
La socialité neoyorquina es uno de los iconos por excelencia y lo demuestra en cada uno de sus outfits, que la convierten en digna ganadora del título de reina del streetstyle. Los looks de Olivia Palermo son siempre estudiados al milímetro y la inmensa mayoría de prendas que llevan su sello, se agotan al instante. Y si algo vuelve loca a la it girl del momento, siempre dos pasos por delante de la tendencia, son los complementos. Hemos buceado hasta dar con tres de los modelos que han protagonizado algunos de los últimos looks de la socialité y que han forman parte de su privilegiado armario.
¿Cómo cargar de sofisticación un look monocolor negro? Olivia Palermo tiene la respuesta. La it girl combinó su total black de entretiempo con un bolso bicolor de asa pequeña en piel de cocodrilo, pieza central del outfit. El bolso, firmado por Analeena y bautizado como ‘New Dynasty’, se ha convertido en una de sus piezas fetiche desde el pasado otoño.
La reina del glamour lució un chaleco largo del gigante low cost Zara, como la perfecta prenda de abrigo de la primavera, que combinó con un sencillo jersey camel de cuello alto. Para romper con la neutralidad de los colores del look, pero en perfecta armonía con los tonos, Palermo lució un bolso de mano en print animal de Aerin, de 500 euros que, para enhorabuena de las trendsetters, está actualmente al 50% en la web de la firma.
La it girl más influyente del momento dio una nueva lección de estilo con este look. Palermo, con ripped jeans, camisa army y abrigo nude a modo de capa, supo elevar su conjunto sporty chic con un bolso de mano rosa de piel firmado por Elena Ghisellini, valorado en más de mil euros. Concretamente, el modelo ‘Gabria Mini’.
Lo último en Cool
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
-
Unos huelguistas se cuelan en Telemadrid y Christian Gálvez se enfrenta a ellos: «Las artes que habéis utilizado no son las justas»
Últimas noticias
-
Fabián dedica su gol contra el Villarreal a Jesús de Miguel: su aplaudido gesto en la celebración
-
40+4 señuelos contra misiles en un solo lanzador: así es el MASS Nova que Rheinmetall estrena en París junto a un dron kamikaze de hasta 100 km de alcance
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
La hipocresía de Rufián al dimitir Puente tras 115 muertos: «Has sido un gran ministro»
-
Fernando Fernán Gómez, sobre la Guerra Civil: «Lo que más recuerdo es la tremenda diferencia entre el sentir de los protagonistas y el de la gente común»