Beyoncé ya no quiere ser rubia y protagoniza un dramático cambio de look
La prensa internacional ha destacado el sutil, pero al mismo tiempo llamativo cambio de imagen de la diva
Mientras las celebrities siguen la pauta de la tendencia para cambiar de look capilar cortando su flequillo u optando por la demandada melena midi, Beyoncé vuelve a nadar contra corriente, esta vez con la última transformación de su estilismo beauty. De este modo, la esposa de Jay Z parece haber dicho adiós definitivamente a su peculiar melena dorada, con la que la hemos visto en los últimos años, para decantarse por un color mucho más oscuro.
Beyoncé protagonizaba una entrada triunfal como espectadora de los Playoffs de la NBA, desviando totalmente la atención del público que, como era de esperar, dejó de mirar a la cancha para no perder ni un detalle de la llegada de la artista. La intérprete de Crazy in love consiguió no pasar desapercibida gracias a su original conjunto formado por un mono de licra de Marineserre, abrigo de vinilo negro de Dries Van Noten y originales sandalias de tiras de YSL. Un total outfit que hubiera sido un pintoresco objeto de análisis de no ser por el acusado cambio de estilo capilar por el que Beyoncé ha decidido decantarse.
Es un hecho. Por el momento, la admirada cantante ha dicho adiós a la popular melena rubia que la ha acompañado en los últimos. En su lugar, ha escogido endurecer sus rasgos oscureciendo sensiblemente su cabello. Así, la norteamericana ha presumido de larga melena negra cuyo único punto de luz es un mechón dorado en la parte lateral de la misma. Una nueva imagen obra, muy posiblemente, de su peluquero Sir John, artífice de looks tan exitosos como el de su concierto en Coachella. ¿Sí o no a la nueva imagen de Beyoncé? | [LEER: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda]
Lo último en Cool
-
Pepa Muñoz se vuelca con la tragedia ferroviaria de Toledo: «Estamos actuando como en la DANA, llevando bocadillos y food trucks a los equipos de rescate»
-
Paulina Villalobos, la joven peruana que triunfa imitando a Isabel Pantoja: «Nunca imaginé que mis vídeos llegarían hasta ella»
-
La pena que Lucía Villalón sigue arrastrando cinco años después de perder a su bebé: «Me sigue doliendo»
-
Joan Manuel Serrat (82 años), sobre la vivienda en España: «El problema de la vivienda es un problema que ha colmado todos los vasos»
-
Las casas reales europeas reaccionan al accidente ferroviario de Toledo y trasladan su apoyo a Felipe VI
Últimas noticias
-
Un error constante
-
Los OK y KO del jueves, 29 de octubre de 2026
-
Sergio Espí: «Es la mejor serie de terror para este Halloween»
-
La cabecilla proetarra detenida por terrorismo tiene vinculación con Samidoun y el FPLP, grupos de apoyo a Hamás
-
El 31% de las líneas de AVE aún no usa la última versión del sistema de control pese a que Transportes admitió su obsolescencia