Bella Hadid, el meteórico ascenso de una de las tops mejor pagadas del momento
La hermana pequeña de Gigi Hadid se ha convertido en apenas 5 años en una de las maniquís más reconocidas de la industria de la moda
Acaba de cumplir 23 años y su nombre ya figura como una de las más importantes top models de la historia. Bella Hadid ha pulverizado todos los récords, no solo en popularidad (la web de referencia models.com la ha incluido dentro de lista de las 50 grandes maniquíes del momento) sino también en cuanto a ingresos, puesto que con 8,5 millones de dólares figura en el puesto 8 del ranquin de la revista Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo en 2018, justo por debajo de su hermana Gigi.
En total, la fortuna de Bella asciende a los 22,7 millones de dólares según el diario británico The Standard, una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta que su debut oficial sobre las pasarelas se produjo hace apenas 5 años, en 2014. Desde entonces, ha desfilado para las firmas más importantes y protagonizado infinidad de campañas publicitarias. Un meteórico ascenso que la posiciona como firme candidata a suceder a en poco tiempo a Gisele Bundchen, que ostenta el título de ser la modelo mejor pagada de todos los tiempos. No obstante, la generación de instamodels, con las Hadid y Kendall Jenner (la mejor pagada el pasado año según Forbes) a la cabeza, amenaza con arrebatarle el trono en muy poco tiempo.
Pincha en nuestra galería y repasa con nosotros el olimpo de las maniquís mejor pagadas en la actualidad. | [LEER MÁS: Verdeliss pone punto y final a las especulaciones sobre su matrimonio]
Lo último en Cool
-
Divertida broma de Esperansa Grasia a Pablo Motos: «Igual le ha fallado alguien a este cabrón y me ha llamado»
-
El momentazo de Kike Quintana en el estreno de ‘El verano se mueve’: «La furgoneta se ha encallado en la playa»
-
Quién es Henry Suárez, el otro hijo de Isak Andic que salió a la luz en su entierro
-
TVE programa el último espacio de Pilar Rubio como presentadora en el peor horario posible
-
Pablo Iglesias y Juan Diego Botto en el ‘bodorrio’ ruso de Belgrado: fiesta secreta, Danubio y las redes ardiendo
Últimas noticias
-
Alemania – Paraguay, en directo: cómo va, pronóstico y resultado en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Tres ucranianos heridos graves por la explosión de un paquete bomba en Mónaco
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
Divertida broma de Esperansa Grasia a Pablo Motos: «Igual le ha fallado alguien a este cabrón y me ha llamado»
-
Feijóo sonroja al sanchismo: «Ya tiene los mismos imputados que diputados»