Nos colamos en el backstage del desfile de Victoria’s Secret
¿Quién lucirá este año el Fantasy Bra? Todos los detalles del sujetador más caro del mundo
Boicot de China a cinco ‘ángeles’ de Victoria’s Secret
Tras superar los estrictos controles de visado del Gobierno chino, que han dejado fuera a algunas de las grandes protagonistas del evento como a la modelo Gigi Hadid o la cantante Katy Perry, los ángeles de Victora’s Secret aterrizaron definitivamente -y casi al completo- el sábado pasado en Shanghái para grabar el desfile de lencería más esperado del año, que tendrá lugar esta noche.
A escasas horas del inicio del show, que por primera vez se traslada al continente asiático, 55 de las tops mejor valoradas del momento han aprovechado sus primeros instantes en la ciudad para exprimir los minutos previos al desfile de la etiqueta americana más sexy.
Eventos, promociones, fotografía de bienvenida y hasta primeros retoques y cambios de vestuario en el backstage. Todo está preparado para que los ángeles desplieguen sus alas sobre la pasarela del Mercedes Benz Arena de Pudong.
¿Quieres descubrir cómo se preparan los ángeles antes del desfile de Victoria’s Secret? ¡Haz clic en la galería!
Lo último en Cool
-
Sheila Ebana disfruta de Ibiza a todo trapo sin Lamine Yamal: yates, ‘beach clubs’ y un hotel de 1.000 € la noche
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres
-
El actor de ‘Friends’, Matt LeBlanc, comparte su chiste favorito: «Un hombre gana un viaje al Vaticano, donde conocerá al Papa»
-
Sara Carbonero reconoce que debería hacer más deporte, pero tiene un aliado infalible para estirar, tonificar y estilizar la figura
Últimas noticias
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Ucrania
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: las autoridades marroquíes piden a EFE y TVE abandonar Castillejos
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»
-
Sheila Ebana disfruta de Ibiza a todo trapo sin Lamine Yamal: yates, ‘beach clubs’ y un hotel de 1.000 € la noche