¡Así son los zuecos del año! Mango no para de reponerlos y son comodísimos
Si quieres ir bien atrevida y que tus pies no pasen desapercibidos, aquí tenemos los zuecos del año. Son de Mango y no te los puedes perder, oda al animal print.
Además destacan porque son muy cómodos, te comentamos cuáles son sus características y en qué lugar comprarlos.
Los zuecos del año están en Mango
Una de sus enseñas es que se confecciona en 100% piel bovino, algo que aporta esa calidad que puedes tener para que los zapatos te duren más tiempo.
Lleva ese estampado animal print que puede ir perfecto con aquellos vestidos, blusas y pantalones de este estilo. En este caso, los zuecos presentan un estampado de vaca, y punta redonda.
Los zapatos están diseñados en Barcelona, y se elaboran en materiales diversos y de calidad. Con corte de 100% piel bovino con pelo, el forro de 100% poliuretano, la plantilla de 100% piel bovino. Con la suela de 100% caucho termoplástico.
Las combinaciones con el zueco
Se pueden combinar con varias prendas perfectas. Por un lado, con el bolso en print animal de vaca que tiene un precio de 49,99 euros, el cinturón con el mismo estampado y que tiene un precio de 25,99 euros, con pendientes de aros en plateado de precio 9,99 euros, el monedero estampado de 9,99 euros, además de los diversos vestidos y pantalones que también tienen este mismo estampado.
En la web de Mango
Este zapato es exclusivo online, por lo que no lo vas a encontrar en la tienda física. Por esto debes saber que sólo quedan algunas tallas en este momento, de la 36 a la 38, el resto están agotadas, pero puedes enviar un mail a Mango para que te avise en su versión web.
Su precio es de 79,99 euros, así que ya sabes que si te gusta, no la dejes escapar y compra directamente en la web de Mango, es segura y lo haces de forma bien cómoda.
Otros zapatos
En el caso de que no esté tu talla puedes comprar otros zapatos en la web para esta temporada.
Son las sandalias de tachuelas de 79,99 euros, las de piel con hebillas y bien cómodas con 59,99 euros, las de piel de esparto de 45,99 euros, las sandalias de tiras de 29,99 euros, también tenemos el zueco negro de tachuelas y piel, de diseño destalonado, punta redonda, con tacón de 5 cm y precio de 69,99 euros. Busca porque seguro que tienes el tuyo, sabes el zueco es total tendencia.
Lo último en Cool
-
La TDT obliga a resintonizar los televisores el 5 de noviembre en plena campaña electoral
-
Marius Borg busca trabajo para empezar una nueva vida: ¿contratarías a alguien que está bajo arresto domiciliario?
-
El ‘botín’ de Letizia en Finlandia: rescata las joyas más históricas de la Corona para una noche de gala
-
Las maquilladoras expertas coinciden: para abrir la mirada a partir de los 60 años, lo mejor es «aplicar sombra marrón a ras de las pestañas»
-
‘Puedes contar conmigo’: las canciones de ‘La Oreja de Van Gogh’ dan el salto al cine
Últimas noticias
-
Amir, veterinario experto, sobre el pastor belga malinois: «No es un perro, es una máquina»
-
La TDT obliga a resintonizar los televisores el 5 de noviembre en plena campaña electoral
-
Alineación de España contra Croacia: De la Fuente sale con todo en Split
-
Puigdemont no aclara cuándo volverá a España tras celebrar la decisión del juez Llarena
-
Marius Borg busca trabajo para empezar una nueva vida: ¿contratarías a alguien que está bajo arresto domiciliario?