Todo lo que debes saber de Arket, la nueva marca del grupo H&M
Tal vez su nombre todavía no te suene mucho, pero Arket es la nueva firma de moda que deberás fichar en tu agenda. Se trata de la nueva marca del grupo H&M que abrirá su primer establecimiento en apenas 10 días, el próximo día 25 de agosto en Londres, al que seguirán otras varias en diversas ciudades europeas. De esta forma, el gigante sueco amplía su estrategia de negocio sumando ya siete enseñas a su cartera, H&M, &Other Stories, Monki, COS, Weekday y Cheap Monday.
“Arket es un concepto moderno que ofrece productos esenciales para hombres, mujeres, niños y hogar. Su misión es democratizar la calidad a través de productos ampliamente accesibles, bien hechos y duraderos, diseñados para ser utilizados y amados durante mucho tiempo” declaran desde el grupo Hennes & Mauritz especializado en prendas básicas y atemporales. Asimismo apuntan que sus colecciones “se compondrán de productos propios de Arket junto a una selección de los mejores artículos de otras marcas”.
Su nombre es un juego de palabras. Inspirado en la palabra market (mercado), el término sueco arket significa folio de papel, una buenaza metáfora de lo que pretende llegar a ser: una nueva opción de prendas básicas de calidad con un cuidado diseño, pensadas para perdurar en el tiempo. Una de las principales diferencias respecto a la tienda insignia del grupo residirá en el precio, sensiblemente superior al de H&M.
First collection preview. Royal Geographical Society, 1 Kensington Gore, London. 2 June 2017. #ARKET
Una publicación compartida de ARKET (@arketofficial) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 12:08 PDT
Con esta apertura, la cadena sueca se apunta a la guerra por el sector del low cost, del que Inditex sigue manteniéndose a la cabeza a nivel internacional. Al igual que la japonesa Uniqlo, que el próximo septiembre inaugurará su primer local en Barcelona, Arket aspira a convertirse en uno de los principales competidores de la compañía liderada por Amancio Ortega.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
De la Fuente: «Lamine tiene que separar la ansiedad de la motivación»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Bélgica clama contra el indulto a Balogun: estudian medidas para impedirlo y «salvaguardar» el juego limpio
-
Sin rastro del sucesor del ayatolá Jameneí también en su funeral, al que sí asisten sus tres hermanos