Todo lo que debes saber de Arket, la nueva marca del grupo H&M
Tal vez su nombre todavía no te suene mucho, pero Arket es la nueva firma de moda que deberás fichar en tu agenda. Se trata de la nueva marca del grupo H&M que abrirá su primer establecimiento en apenas 10 días, el próximo día 25 de agosto en Londres, al que seguirán otras varias en diversas ciudades europeas. De esta forma, el gigante sueco amplía su estrategia de negocio sumando ya siete enseñas a su cartera, H&M, &Other Stories, Monki, COS, Weekday y Cheap Monday.
“Arket es un concepto moderno que ofrece productos esenciales para hombres, mujeres, niños y hogar. Su misión es democratizar la calidad a través de productos ampliamente accesibles, bien hechos y duraderos, diseñados para ser utilizados y amados durante mucho tiempo” declaran desde el grupo Hennes & Mauritz especializado en prendas básicas y atemporales. Asimismo apuntan que sus colecciones “se compondrán de productos propios de Arket junto a una selección de los mejores artículos de otras marcas”.
Su nombre es un juego de palabras. Inspirado en la palabra market (mercado), el término sueco arket significa folio de papel, una buenaza metáfora de lo que pretende llegar a ser: una nueva opción de prendas básicas de calidad con un cuidado diseño, pensadas para perdurar en el tiempo. Una de las principales diferencias respecto a la tienda insignia del grupo residirá en el precio, sensiblemente superior al de H&M.
First collection preview. Royal Geographical Society, 1 Kensington Gore, London. 2 June 2017. #ARKET
Una publicación compartida de ARKET (@arketofficial) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 12:08 PDT
Con esta apertura, la cadena sueca se apunta a la guerra por el sector del low cost, del que Inditex sigue manteniéndose a la cabeza a nivel internacional. Al igual que la japonesa Uniqlo, que el próximo septiembre inaugurará su primer local en Barcelona, Arket aspira a convertirse en uno de los principales competidores de la compañía liderada por Amancio Ortega.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Sólo 300 de las 1.200 hectáreas agrícolas entran en las ayudas para renaturalizar Doñana
-
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
-
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
-
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos
-
Baleares busca a la desesperada panaderos para poder garantizar la continuidad del oficio