7 looks de Zara que (seguro) Marta Ortega se ha puesto este verano
Zara es una de las firmas más conocidas del mundo. Gracias a sus buenos precios, sus diseñadores romperos y su gran presencia, la firma creada por Amancio Ortega es una de las más deseadas y no hay mujer que se resista a ella. Royals como doña Letizia o Kate Middleton o estrellas internacionales como Rachel Bilson han caído rendidas a sus pies, pero es otra mujer la que ostenta el título de mejor representante de la firma, Marta Ortega, hija del magnate gallego.
Aunque siempre discreta, la mujer de Carlos Torretta es una enamorada de Zara y siempre que hace una aparición pública lleva algo de la casa. Tras ser madre por segunda vez, la joven, que trabaja en la firma que creó su padre, se ha mantenido en un discreto segundo plano, pero seguro que ha estado al tanto de las tendencias, como ha demostrado en más de una ocasión. El color ha inundado los diseños veraniegos de Zara que seguro Marta no ha dejado pasar por alto y ha lucido en su día a día.
Los vaqueros están bien, pero para verano las faldas son mucho más fresquitas y si tiene un estampado floral como este se convierte en una gran apuesta. Cuesta 22,95 euros y es de lo más original gracias al nudo delantero y la abertura frontal.
El blanco sigue siendo uno de los mejores colores para la temporada estival y este vestido, con textura, escote pico y manga por debajo del codo abullonada acabada en elástico es una apuesta perfecta. Pertenece a la nueva colección de Zara y tiene un precio de 39,95 euros.
Si lo que buscas es algo más romántico, este vestido puede ser la solución. Además de tener un precio muy bueno, menos de 30 euros, el efecto arrugado le aporta un toque de lo más original. Combínalo con unas sandalias de cuña y estarás perfecta. Por diez euros más Zara tiene una versión color mostaza, perfecto para potenciar el bronceado.
Y qué decir de esta bonita falta en verde botella que Marta Ortega bien podría haber combinado con unos vaqueros. ¡De diez!
Lo último en Cool
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Novedades COOL: Paddington vuelve a nuestras vidas, la cafetería perfecta para trabajar y una hamburguesa que sabe a pizza
-
La rutina de Marta Ortega (42 años) para estar en forma: «Hago una tabla normal y pilates. Me encanta no haber perdido el contacto con la hípica porque me ha aportado muchísimo»
-
Lucas González, de Andy y Lucas, sigue con el calvario de su nariz: descontento con el resultado, vuelve a pasar por quirófano
-
Raquel Linde, maquilladora profesional: “Las cejas que más rejuvenecen son aquellas que conservar densidad y siguen la forma natural del ojo para que la mirada se vea más abierta y descansada”
Últimas noticias
-
Del huerto a la mesa: la agricultura regenerativa y la hostelería unen sus fuerzas en Baleares
-
Terror en un taxi de Palma: piden 10 años de cárcel para un conductor colombiano acusado de agredir sexualmente a una joven
-
Los okupas de una finca en Ibiza dejaron cinco toneladas de basura tras un proceso de desalojo que duró 12 años
-
La peor cara del verano de las costas de Baleares: retiradas 34 toneladas de basuras del litoral de las islas, la mitad en Mallorca
-
Mallorca quiere poner punto final al calvario de buscar aparcamiento en playas y montañas: paneles informativos en carreteras y aplicación móvil