Cool
LIFESTYLE

La receta del ‘brownie’ más jugoso al estilo Jordi Roca: «Las cosas buenas necesitan cariño, tiempo, dedicación e intención»

  • Lucía Lera
  • Periodista especializada en viajes, belleza y estilo de vida. Al terminar la carrera entendí que quería convertir mi vocación en mi forma de vida, y desde entonces el periodismo se ha convertido en el lugar desde el que contar historias, descubrir lugares y conectar con personas. A lo largo de este camino he colaborado con distintas cabeceras, confirmando en cada artículo que elegí la profesión adecuada.

Una nueva entrada de Coas de Casa de Jordi Roca es, para muchos, una señal de que toca ponerse frente a los fogones. Más aún, si como hoy toca hacer frente a una receta del que para muchos es considerado el rey de los postres: el brownie de chocolate perfecto. Solo que esta vez no había uno, sino dos brownies distintos, el suyo y el del también chef de repostería Miquel Guarro, antiguo jefe de pastelería en Hofmann Barcelona. Aunque, en esta ocasión, nos quedaremos con la receta del gran Jordi Roca.

Ingredientes

El primer paso, como siempre, es preparar los ingredientes. En este caso serán necesarios: