Tendencias para seguir siendo sexy mientras practicas deporte
Tanto si no sabes qué ponerte para tu primera clase o partido como si ya dominas el deporte y buscas inspiración para tus looks, tienes un amplio abanico de opciones. Como sabemos que la búsqueda es complicada, hemos seleccionado tres looks para distintos deportes. Si practicas yoga, tenis, golf o hípica… ¡Este es tu artículo! La selección incluye marcas de ropa deportiva con diseños funcionales, cómodos y, por supuesto, bonitos. Todas ellas son firmas que buscan un equilibrio entre lo estético y lo funcional. Además, hemos seleccionado modelos acorde a las últimas tendencias para que así puedas lucirlos más allá de tus entrenamientos.
- Ocho gimnasios en Madrid con entrenamiento funcional
- Cómo aumentar la resistencia física en tiempo récord
Golf
Como parte principal de la ropa para practicar este deporte, mandan los polos de manga corta o las camisas; nada de camisetas. Aun así, las que más saben de moda suelen apostar por vestidos mini de falda-pantalón.
Vestido Performance V-Neck, de Tory Burch
Laver Green Foliage, de Born
Vestido corto envolvente sin mangas, de Tory Sport
Tenis
A la hora de escoger un look para jugar al tenis es importante llevar un atuendo adecuado. Ir con ropa ancha o incómoda puede tener un gran impacto en tu rendimiento, sobre todo en los partidos largos.
Dress Laver Oat Milk, de Born
Vestido con escote, de Lacoste x Sporty & Rich
Vestido Garros Salvia Green, de Born
Yoga
Jumpsuit Curves Siena, de Born
Biker Serpiente, de Bradhy
Mono Shila Yellow Sorbet, de Born
Hípica
En este deporte, como en cualquier otro, la comodidad es una norma básica. Aunque, en este caso, la seguridad es muy importante, por lo que siempre se deberá escoger unos pantalones largos y unas botas que cubran hasta las rodillas.
Breeches and Jacket, de eppeljeck
Equitación Mujer RG, de Tosoni Telleria
Cavalleria Toscana R-Evo Epaulet, de Tosoni Telleria
Lo último en Cool
-
La reflexión de Marco Aurelio que utilizó Luis de la Fuente en el Balón de Oro: «El éxito individual nos hace visibles, el trabajo en equipo nos hace invencibles»
-
Así es el ático que Thierry Henry ha puesto a la venta en Nueva York: 600 metros cuadrados y 22 millones de euros
-
Muere el torero Andrés Hernando en un trágico accidente de tráfico en Ávila
-
Grabada en Montpellier, la magnífica película ‘Mujeres como las demás’ se centra por completo en las personas mayores
-
La emotiva frase de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»
Últimas noticias
-
Noche dispar para los españoles en la NBA: Aday Mara firma su primer doble-doble y De Larrea se lesiona
-
Veterinarios expertos coinciden: «Un gato puede reconocer perfectamente su nombre y, aun así, decidir no acercarse cuando se le llama»
-
Finlandia y Noruega reabren el diálogo con Putin para poner fin a la guerra en Ucrania
-
La reflexión de Marco Aurelio que utilizó Luis de la Fuente en el Balón de Oro: «El éxito individual nos hace visibles, el trabajo en equipo nos hace invencibles»
-
Los arqueólogos no dan crédito: las lluvias sobre un campo de cereal en un pueblo segoviano han sacado a la luz una enorme villa romana de hace 20 siglos