Así serán los globos con los que podremos viajar al espacio
Space Perspective, una compañía de vuelos espaciales de Florida, organizará viajes estratosféricos al espacio para que 8 pasajeros tengan la oportunidad de sentirse como auténticos astronautas. Será un viaje en globo y la experiencia promete ser recordada toda la vida.
El nombre de este globo es Neptune, y será el encargado de cumplir el sueño de aquellos que quieran apreciar la belleza de la curvatura terrestre desde la estratosfera. A unos pocos pasos de lo que se conoce como espacio, y a más de 100 kilómetros por encima del nivel del mar, el océano se ve de un color azul intenso y limpio como un cristal.
El primer viaje en globo de prueba se hará sin tripulación desde el Centro Espacial Kennedy, propiedad de la NASA. Será a partir del año 2024 cuando los turistas puedan experimentar este viaje estratosférico en globo. ¡Importante llevar móvil o cámara de fotos! Esta experiencia se podrá grabar de inicio a fin y colgarlo en redes a tiempo real. ¿Qué te parece?
El viaje
El despegue se realizará desde Florida justo antes del amanecer, la hora perfecta para poder apreciar toda la belleza que la naturaleza ofrece en ese momento. El trayecto dura seis horas, que se dividen en dos de subida, dos de bajada y dos para relajarse en el firmamento. Tanto el ascenso como el descenso se hacen de una forma tranquila y gradual, por lo que la presión no será un problema para aquellos más sensibles a ella. Finalmente, el aterrizaje se realizará en el mar, donde un barco ‘rescatará’ la nave y a su tripulación.
La nave
La nave cuenta con cómodos asientos reclinables con total libertad de movimientos para contemplar en 360 grados el espectáculo. Los pasajeros podrán relajarse tomando una bebida y observando las magníficas vistas.
Space Perspective propone ir más allá y contempla la posibilidad de que este viaje estratosférico en globo pueda ser una opción para celebrar bodas u organizar conciertos. ¿Te apuntarías?
Ever wonder who invests in Space Perspective and why? Prime Movers Lab can!
«We are thrilled to be backing the founders, Jane and Taber, who have been on the leading edge of making humans a multi-planetary species for over 20 years.» Here’s more: https://t.co/d66pKscAc9
— Space Perspective (@SpacePerspectiv) August 4, 2021
Lo último en Cool
La versión completa de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan no se puede ver en España: la alternativa más larga disponible para perder el menor contenido posible
Daniel Guzmán, actor (52 años): «Estoy endeudado a nivel económico y emocional. Todos estamos más endeudados de lo que creemos»
Lady Di ya llevaba la tendencia deportiva que vuelve con fuerza en otoño de 2026 casi 30 años después
Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian se preparan para desembarcar en Disney Plus: todo sobre ‘Caldas. El último barco’
Nuria Roca: «Para mí, ser COOL tiene que ver con no claudicar ante lo políticamente correcto»
Últimas noticias
Un hombre de 74 años y su hijo talan más de 13.000 árboles protegidos y ambos acaban multados con 19.000€ cada uno
Miguel Ángel Ramírez: «Yo tengo que garantizar la seguridad de la UD Las Palmas, pero claro que Ceuta tiene nuestro apoyo»
Jorge Rey lo tiene claro para finales de agosto: fuertes tormentas y un bajón radical de temperaturas histórico que rompe los pronósticos en España
Cunde la alarma tras el último aviso de Meteored: una borrasca atlántica que desconcierta a los meteorólogos llega en 2 días con lluvias fuertes y vendaval
Un terremoto de magnitud 5,9 sacude la ciudad de Tokio y deja más de 30 heridos