El exclusivo enclave de resorts y urbanizaciones en el corazón del Mar Rojo
Arabia Saudí prepara un auténtico paraíso destinado a turistas lleno de lujo y comodidades: AMAALA. Este proyecto se engloba dentro de ‘Saudi Vision 2030’, con el que Arabia Saudí planea convertirse en líder del turismo mundial gracias a sus tres zonas: The Island, The Coastal Development y Triple Bay. Un espacio de 4.000 kilómetros cuadrados que busca convertirse en un paraíso de bienestar sostenible. Acompáñanos a descubrirlo.
Qué es AMAALA
AMAALA es un destino turístico exquisito y de lujo que se está desarrollando a lo largo de la costa noroeste del Mar Rojo de Arabia Saudita, destinado a organizar viajes personales transformadores. AMAALA incorpora un enfoque integrado de la salud y el bienestar y se centra en tres pilares clave: bienestar y deportes; arte y cultura; y mar, sol y estilo de vida.
‘The Island’ contará con un centro artístico, jardines botánicos de inspiración árabe con obras de arte y esculturas, 200 villas y apartamentos, además de siete hoteles con 400 habitaciones. ‘The Coastal Development’ tendrá un centro cultural, campo de golf, siete hoteles y 200 villas. Por último, ‘Triple Bay’ sumará 16 hoteles con más de 1.300 plazas, 435 villas y apartamentos, un amplio espacio wellness y un Instituto de Vida Marina dedicado a la investigación y la educación.
‘The Island’
Ofrece jardines botánicos de inspiración árabe que exhiben obras de arte y esculturas, además de paisajes impresionantes que rodean elegantes villas privadas. ‘The Island’ albergará una comunidad activa y de lujo frente a la playa.
Asimismo, ofrecerá privacidad en un entorno exquisito, con el AMAALA Resort como la joya de su corona. Un destino inolvidable y de ultra lujo al que sólo una selecta comunidad podrá acceder.
‘The Island’ no se parece a nada que se haya visto previamente en Arabia Saudí. Un tesoro de arrecifes de coral, vida marina, flora y fauna intactas e incluso un naufragio con una historia misteriosa, todo esperando a ser descubierto.
Un destino turístico de lujo único que elevará aún más el nivel del sector hotelero de toda la zona. Además, su privilegiada ubicación única presenta un clima templado todo el año, lo que permite hacer turismo los 365 días del año.
Lo último en Cool
-
El creador de ‘John Wick’ estrena en Prime Video otra oda a la violencia: 90 minutos con «unos niveles de acción increíbles»
-
Adiós a los vaqueros de corte recto: los vaqueros ‘tulipán’ son la nueva silueta vaquera que arrasará este otoño en España
-
‘Godzilla Minus Zero’ vuelve a encandilar a la crítica internacional: «Una secuela más grandiosa y ambiciosa»
-
Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique: «Ninguna mujer debería enfrentarse a la maternidad sola»
-
¿Crees que eres fan de Maxi Iglesias? Demuéstralo con este test sobre su carrera
Últimas noticias
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
Santa Teresa de Ávila y la frase sobre el tiempo que muchos citan sin saber que es suya: «Nada te turbe, nada te espante; todo se pasa, Dios no se muda»
-
El creador de ‘John Wick’ estrena en Prime Video otra oda a la violencia: 90 minutos con «unos niveles de acción increíbles»
-
La Bruja de Oro: dónde está, horario y cómo comprar Lotería de Navidad
-
Almeida reivindica su modelo de vivienda tras lograr que Maricarmen vuelva a casa: «Garantizamos el derecho de la propiedad»