Violeta lanza un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud mientras Dakota se enzarza con Fabio por su culpa
La concursante sigue en observación por parte del equipo medico aunque espera y desea que pronto reciba el permiso para volver al concurso. Mientras tanto, en la isla, Dakota ha atacado con virulencia a Fabio a causa del supuesto favoritismo a Violeta.
Violeta se encuentra mejor. La concursante sigue en observación por parte del equipo medico de ‘Supervivientes’ desde que el pasado jueves se encontrara bastante mal durante la gala. Su frágil salud hizo saltar todas las alarmas y los rumores sobre la gravedad o no de su estado han sido motivo de debate en ambos lados del charco.
Este domingo, durante la emisión de ‘Conexión Honduras’, ha sido la propria valenciana la que ha despejado todas las dudas: «Antes que nada, quiero tranquilizar a mi familia y a la gente que me quiere. El médico, la organización y los miembros de este equipo me han tratado súper bien y estoy esperando resultados para saber si puedo continuar o no. Yo quiero. Yo salté a esos Cayos en un helicóptero y quiero volver de la misma manera». Unas palabras que resuenan optimismo y que, según parece, podrían hacerse realidad muy pronto.
Dakota y Fabio se enfrentan en la isla por Violeta ¿Qué opinas tú? 🤔https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/ZoLqYAzXvx
— Supervivientes (@Supervivientes) June 16, 2019
El presentador, Jordi González, interrumpió la emisión para hablar expresamente con la ex participante de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ y aprovechó la ocasión para informarle que está nominada esta semana: «Bueno, como ya me he hecho la idea de que siempre esté nominada, ya me da igual», comentó Violeta.
A falta de Violeta, Dakota ataca a Fabio
Dakota y Fabio se enfrentan en la isla por Violeta ¿Qué opinas tú? 🤔https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/ZoLqYAzXvx
— Supervivientes (@Supervivientes) June 16, 2019
Dakota sigue teniendo a Violeta cruzada. La polémica concursante continua arremetiendo contra su compañera y ni la enfermedad le ha llevado a darle una tregua. Nada más llegar al nuevo campamento, Dakota se ha enzarzado con Fabio a causa de la novia de este. La superviviente sigue obsesionada con que hay un trato de favor en beneficio de su gran rival algo que el argentino negó: «Eres un embustero. Fue Violeta quien dijo que Isabel y Azúcar Moreno comieron pollo asado cuando se fueron. Y si lo dijo es porque lo sabía». La dirección del programa, en boca del presentador, se ha visto obligada a volver a dar explicaciones: “Ningún concursante come más que otro”. Aun así, Dakota hizo caso omiso y llamó “Violeto embustero” al concursante.
📜👉🏼 Siempre que un concursante sale de la playa por motivos médicos o porque se está replanteando su continuidad en el concurso, se le da una ración de comida similar a la que hay en playa https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/xHayAt05Fv
— Supervivientes (@Supervivientes) June 16, 2019
Lo último en Cool
Las bermudas sofisticadas que arrasan en Zara: cómodas, ligeras y perfectas para lucir este verano
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
Últimas noticias
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: dónde ver gratis, resultados y cómo van Alonso y Sainz en Montmeló, hoy
Para eliminar las ratas y ratones del jardín no hay que usar trampas, sólo necesitas poner estas 3 plantas aromáticas, según los expertos
Albert Einstein lo dijo con claridad absoluta: «La vida es muy peligrosa, no por los que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa»
Las bermudas sofisticadas que arrasan en Zara: cómodas, ligeras y perfectas para lucir este verano
Irán enfría las expectativas de Trump y descarta firmar el acuerdo en las próximas 24 horas