Descubre los planes de verano de la nueva generación de ‘it girls’ españolas
Las nuevas influencers descienden de populares familias
Jóvenes y guapas, compaginan sus estudios con los ingresos por promocionar productos
Son guapas, influyentes, de buena familia y además se ganan la vida probando los productos y servicios que conquistan a los consumidores. Sí, son ‘it girls’ y todo lo que ellas hacen, visten y utilizan se convierte en un producto demandado. Pero ellas también tienen derecho al descanso o, al menos, a un cambio de escenario en el que poder seguir haciendo caja mientras se broncean y relajan junto al mar.
Anita Matamoros, Rocío Flors, Lucia Rivera o Alba Díaz son algunas de las jóvenes y prometedoras famosas que ganan cada día más seguidores en las redes sociales. Saben cómo hacerlo para triunfar y entre sus manos tienen el reinado patrio de Instagram. Por supuesto, cómo emplean su tiempo en verano es algo que interesa mucho.
¿Quieres saber cómo están pasando estos calurosos meses las nuevas ‘it girls’ españolas? Pincha en la galería y descúbrelo.
Lo último en Cool
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella