Terelu habla sobre su futura cirugía estética televisada en ‘Las Campos’
Las Campos sacan las uñas por su reality: "No perdemos categoría profesional"
Carmen Borrego estalla tras la rueda de prensa de 'Las Campos': "Si lo sé, no vengo"
Terelu está dispuesta a dar el paso. La hija de María Teresa quiere cambiar su vida en 2018 y va a empezar por su cuerpo. Durante el último episodio de ‘Las Campos’ el cirujano Enrique Monereo se sentó junto al famoso clan en Nueva York para hablar sobre operaciones de estética, momento que tanto Carmen como Terelu aprovecharon para hacer públicos sus planes de pasar por el quirófano. Lipoescultura y reducción de papada respectivamente son las dos intervenciones que desean realizarse las hijas de la presentadora. Unas modificaciones estéticas que podrían resultar todo un bombazo televisivo, ya que como contaron ellas mismas durante su última entrevista en ‘Sálvame Deluxe’, se emitirían en el reality.
El docu-reality, como le gusta llamarlo a María Teresa, será testigo del paso por el quirófano de las dos Campos, algo de lo que Terelu ha querido hablar en ‘El programa de Ana Rosa’: «Sería muy desagradable para el espectador ver la operación, es innecesario. Otra cosa es grabar los previos y los post». Además, durante su entrevista en el ‘Deluxe’ no titubeó en afirmar que sus operaciones serían costeadas por la productora de ‘Las Campos’ en el caso de que finalmente fueran emitidas. La colaboradora, que reconoce sentir miedo a las intervenciones quirúrgicas, confiesa que antes de su cáncer estuvo a punto de meterse cuchilla para estar más bella, pero que al final no pudo hacerlo debido a su enfermedad, un proceso en el que la hija de María Teresa comenzó a engordar aún más alejándose de silueta que lucía antaño.
[Los problemas económicos de Terelu salen a relucir en la aventura neoyorkina de ‘Las Campos’]
Tras terminar su tratamiento, Terelu parece estar lista para dar un cambio radical, en este caso de imagen, que le ayudará a volver a tener la figura con la que el público la conoció. ¿Será el final de la Terelu de las ‘porras’ y los ‘perritos’?
De momento, lo que está claro es que las hermanas Campos quieren mejorar su aspecto al precio que sea, aunque en este caso pagar lo que se dice pagar, pagará la productora. A Carmen, y sobre todo a Terelu, -dada la operación a la que quiere someterse-, le queda por realizar un arduo esfuerzo antes y después del quirófano, y es que pese a que el bisturí ayuda, cualquier intervención de este estilo precisa de adquirir nuevos hábitos de vida que contribuyan a mantener lo conseguido por el cirujano.
Lo último en Cool
-
Alarma en ‘Supervivientes All Stars’ tras una prueba de Omar Sánchez: «¡Sacadle!»
-
Chiqui e Ivana protagonizan una de las mayores broncas de ‘Supervivientes’All Stars 3: «¡Rastrera!»
-
Pedro Sánchez convierte ‘La Revuelta’ de TVE en su plató de propaganda con la complicidad de David Broncano
-
Pedro Sánchez en TVE: «No leo OKDIARIO, ¿por qué me tengo que amargar la vida?»
-
La emotiva reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»
Últimas noticias
-
Desde que mi fontanero me recomendó hacer esto con los radiadores cuando empezaba el frío, mi factura de la luz no ha vuelto a ser igual
-
Los veterinarios expertos coinciden: el pastor belga malinois es más feliz cuando tiene una tarea diaria que lo estimule
-
Según la psicología, los perros que buscan a sus dueños ante el estrés los consideran una base segura
-
Mezclar posos de café y detergente: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos para limpiar las sartenes
-
El Gobierno lo confirma: los propietarios con una o más viviendas sin uso habitual pueden ser penalizados con un recargo del 150% en el IBI