El regalazo de Terelu Campos en su ‘regreso’ a ‘Sálvame’
Cuando Terelu Campos abandonó ‘Sálvame’ lo hizo totalmente indignada y al borde de las lágrimas. La hija de María Teresa Campos confesaba no poder soportar más el ritmo del programa, en el que su familia se había convertido en objetivo en las últimas semanas. La colaboradora se refugió entonces en ‘Viva la vida’ junto a su hermana Carmen Borrego, pero no ha dejado de estar presente en ningún momento en el vespertino de Telecinco.
Este 31 de julio, y a punto de comenzar sus vacaciones de verano, Terelu Campos ha regresado por sorpresa a ‘Sálvame’ y, en apenas unos minutos de entrevista, ha respondido a sus excompañeros sobre las diversas polémicas que actualmente rodean su vida. Eso sí, la hija de María Teresa Campos está ahora radiante y el motivo es el último «regalazo» que ha recibido. Y es que, tras tener que someterse a una doble mastectomía con reconstrucción para superar el cáncer que padecía, se ha realizado las pruebas para comprobar el estado de su enfermedad. «Está todo perfecto», declaraba una feliz Terelu, quien aseguraba que sus médicos le han dicho que hasta dentro de seis meses no tiene que volver.
Esta buena noticia llega tras conocerse hoy mismo una entrevista de la hija de María Teresa Campos en la revista Lecturas, en la que se confiesa sobre varios aspectos de su vida. Pero entre todos los titulares que ha dejado, uno ha llamado la atención: «Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones», una frase con la que ha querido agradecer «el bonito gesto» que el cantante ha tenido con ella.
No obstante, sus excompañeros de ‘Sálvame’ no están contentos con la imagen del programa que proyecta Terelu en sus nuevos proyectos. «No lo toméis como un desprecio», declaraba y añadía: «Sufro porque os echo de menos». Como no podía ser de otro modo, Kiko Hernández le ha preguntado cómo va la venta de su casa, que fue destapada en ‘Sálvame’: «¡Me la habéis parado!», decía Terelu, intentando no ser demasiado severa.
¿Dónde está Edmundo?
Por otro lado, la hija de María Teresa Campos también ha tenido que pronunciarse sobre el supuesto distanciamiento de su madre y Bigote Arrocet, quien lleva varios meses en Chile. «Edmundo ha ido a arreglar un montón de cosas allí que no me corresponde contar», aseguraba, y sobre la fecha de su regreso, respondía: «no lo sé exactamente, que yo sepa, en pocos días».
Antes de regresar a su hogar, Terelu se ha despedido de sus excompañeros con un «feliz verano, nos vemos cuando queráis, pero fuera del plató». | [LEER MÁS: Belén Esteban se escapa a Italia: las fotos de su primer viaje como casada]
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Niñas marroquíes de 14 años afirman haber sido violadas en Ceuta por sus compañeros de asalto a la frontera
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11