Terelu Campos, escapada por Málaga antes de los resultados de su operación
Terelu Campos acude al hospital para un reconocimiento tras su operación
El emotivo mensaje de Mayra Gómez Kemp a las Campos: “Si tú me dices ven, lo dejo todo”
Terelu Campos vuelve a su Málaga natal para coger fuerzas de cara a los resultados de la operación. Han pasado dos semanas desde que la presentadora pasara por el quirófano para la extirpación del tumor de su mama izquierda. La decisión de volver a su «Málaga querida» cumple con dos compromisos, el primero es descansar y alejarse del ambiente de clínicas y salas de espera por unos días. El segundo, tal y como Terelu ha dejado claro en su Instagram, asistir a la boda de unos amigos. Risas, buenos ratos y desconexión. Esa es la mejor receta que una vitalista Terelu Campos está empleando tras los difíciles momentos que vivió hace apenas unas semanas.
Y es que la amistad se ha convertido en uno de los mejores aliados de Terelu Campos. Siempre con una sonrisa, la presentadora se ha visto relajada en las calles de su adorada Málaga junto a un amigo. La ciudad que la vio nacer y con la que comparte una relación especial. Tras la segunda aparición del cáncer en su vida, 6 años después, Terelu Campos se muestra más fuerte que nunca de cara a los resultados de los análisis del tumor extraído. Así lo contó ella misma tras la operación: «Están analizando la pieza que se quitó ayer para saber en un futuro cuál es el tratamiento adecuado que debo darme y que en estos momentos no se sabe».
Una operación en la que salió todo bien
La pasada operación fue un éxito, según la propia clínica Fundación Jiménez Díaz. El optimismo estaba fundamentado, ya que las primeras valoraciones descartaban que el cáncer se hubiera extendido. Los análisis de la pieza extirpada se conoceran en los próximos días, dando luz a un nuevo tratamiento con el fin de erradicar el cáncer de la vida de Terelu Campos de una vez por todas.
Lo último en Cool
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
-
La nueva vida de Miguel Bosé en Andorra, contada por sus vecinos: «Son cuatro calles y aquí nos conocemos todos»
-
Así es el yate más extravagante que navega por Ibiza: un antiguo ferri con casino, bodega… y cuesta 20.000 euros al día
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito
Últimas noticias
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
-
El Gobierno rechaza declarar Paracuellos como Lugar de Memoria Democrática porque no tiene «relevancia histórica»
-
Qué significa la frase de ‘El Principito’: «Lo bello del desierto es que en algún lugar esconde un pozo»
-
En 1954 alguien pensó que lo más fácil para unir dos países era construir un puente: años más tarde y tras una inversión de 1.700 millones de euros 25 km de carretera lo han hecho realidad