Terelu Campos sigue el camino de su hermana, Carmen Borrego
Terelu Campos ha decidido seguir el camino de Carmen Borrego tras abandonar 'Sálvame' fichando como colaboradora de 'Viva la Vida'
Terelu Campos lleva una semana de estrenos. Tras haberse estrenado la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, donde tiene un papel fundamental en la serie de Netflix, ahora la hija de María Teresa Campos regresa a la televisión. Tras haber dejado ‘Sálvame’ hace menos de dos meses, Terelu sigue la estela de su hermana, Carmen Borrego, debutando como colaboradora de ‘Viva la Vida’. Tras haber participado en diversas entrevistas las pasadas semanas, ahora se ha convertido en una más dentro de las tertulias del corazón del programa.
Dicho fichaje coincide con la incorporación de Raúl Prieto como director de ‘Viva la Vida’. Tras varios años en la dirección de ‘Sálvame’, Prieto se alejó con otros programas como ‘Las Campos’. Su amistad con Carmen y Terelu le ha permitido ficharlas como colaboradoras estrellas en el espacio presentado por Emma García.
Terelu se ha mostrado especialmente activa en este debut como colaboradora, dando consejos a Sofía Suescun o Ylenia, e incluso ayudando a Miguel Poveda a colocarse el micrófono cuando cayó. La madre de Alejandra Rubio dejó ‘Sálvame’ debido a que no era capaz de aguantar la tensión y ver a su familia demasiado involucrada. | [LEER MÁS: Kiko Rivera, acorralado: tendrá que pagar]
Lo último en Cool
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
-
Fernando González Molina, director de ‘Cronos’ y de grandes taquillazos: «Me he cansado de pedir perdón por hacer películas que gustan a la gente»
-
El extremo sacrificio de Robert De Niro: 5.000 dólares para destrozarse los dientes por un papel
-
La guía definitiva para maquillar los ojos azules y conseguir una mirada espectacular
Últimas noticias
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
La plantilla de Santa Bárbara plantea movilizaciones para exigir explicaciones a Defensa por el fin de contratos
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
El Gobierno de Mañueco tendrá cuatro mujeres y cinco caras nuevas entre sus doce integrantes