El último motivo de indignación de Tania Llasera antes de dar a luz
Ana Rosa Quintana, muy enfadada por el uso de su nombre para una estafa
La decisión de Rosa López tras la final de su reality
Tania Llasera (38) está indignada. La imagen y nombre de la presentadora se ha usado, supuestamente, de manera fraudulenta para anunciar productos adelgazantes, tal y como denuncia ella misma en sus redes sociales. «Se ha montado una trola enorme utilizando mi nombre y mi imagen (…) todo es mentira», relata en su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 2:32 PDT
El mensaje completo de la presentadora es el siguiente: Ya se que l@s que me seguís sabéis que no es cierto. Pero se ha montado una trola ENORME en internet con una falsa entrevista que usa mi imagen con un contenido FALSO para VENDER PRODUCTOS ADELGAZANTES! Y yo de 36 semanas de embarazo. Yo flipo de verdad. Tomaré medidas legales. No os creáis nada por favor. Es MENTIRA Y TOTALMENTE FALSO. Jamás he hecho una dieta y menos he tomado productos para adelgazar. Cuando he necesitado bajar de peso por temas de salud he comido bien y he hecho ejercicio. Fin.»
Ana Rosa Quintana, Elsa Pataky, Rosa López… víctimas de este tipo de estafa
Sin embargo, esta es una ‘mala praxis’ muy extendida. Hace solo dos meses, Ana Rosa Quintana denunció algo muy similar. Una marca de batidos se hacía con su nombre para anunciar por Internet «el secreto mejor guardado de Ana Rosa». Fue la propia periodista la que desvelaba este fraude en ‘El programa de Ana Rosa’. Indignada y muy enfadada, Quintana explicaba lo sorprendida que se sintió cuando una amiga le preguntó por el producto que supuestamente anunciaba y del que, hasta entonces, ignoraba su existencia. Rosa López o Elsa Pataky también han sido víctimas de este tipo de estafa al que ahora también se une Tania Llasera.
Lo último en Cool
-
Glass hair: el truco para conseguir un pelo con efecto espejo y un brillo espectacular sin tener que ir a la peluquería
-
Isabel Preysler tiene una sobrina que casi nadie conocía: abogada, presidenta de un club y amiga de Colate
-
Harrison Ford: «La popularidad del actor es evanescente; aplaudido hoy, olvidado mañana»
-
Así es ‘Lorca, las horas perdidas’, el ‘true crime’ sobre el asesinato del poeta
-
Amaia Salamanca y Rosauro Varo se olvidan de las cámaras: sus arrumacos más románticos en Starlite
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026
-
Glass hair: el truco para conseguir un pelo con efecto espejo y un brillo espectacular sin tener que ir a la peluquería
-
Muere un bombero y un trabajador en el incendio de un taller mecánico de Calatorao (Zaragoza)
-
Oficial: Rodri Hernández ficha por el Barcelona y firma hasta 2030
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos