La cuenta de Tamara Falcó ha sido hackeada y este es el resultado
Isabel Preysler, la mejor embajadora de los diseños de Tamara Falcó
Tamara Falcó presenta por fin su primera colección de moda acordándose de su madre, su padre y…. de Dios
Este domingo Tamara Falcó (36) ha recibido una mala noticia. La cuenta de Instagram que ella utilizaba para dar publicidad a su marca de ropa, TFP, y cuyas novedades compartía con casi 300.000 seguidores se ha quedado completamente vacía. Un duro varapalo por el que la joven, según se ha revelado, está muy disgustada.
[Isabel Preysler, la mejor embajadora de los diseños de Tamara Falcó]
Este hecho vendría dado por unos piratas informáticos, quienes habrían hackeado su perfil en redes sociales, haciendo desaparecer cualquier movimiento de la diseñadora en su Instagram, por lo que de la noche a la mañana ha perdido todo y con ello, a posibles compradores de sus prendas.
Sin embargo, este no es el único cambio drástico que la cuenta de Tamara ha sufrido en los últimos meses. El pasado mes de enero borró ella misma todas sus imágenes personales con el fin de dedicarlo exclusivamente a su trabajo. Así ofrecía un perfil enfocado a lo laboral, pero todo ese trabajo se ha tirado por tierra con este acontecimiento.
Aunque Tamara ya ha decidido mover ficha y se ha creado una nueva cuenta en esta red social que, de momento, permanece privada. Tan solo tiene una veintena de seguidores y hasta ahora ha preferido no hacer ninguna publicación. Ya dicen, piano piano.
Lo último en Cool
-
Fue la periodista más famosa en España y vivió experiencias extremas en la televisión, pero desapareció y así es su vida ahora
-
El guiño de la Reina Letizia a doña Sofía en Finlandia: rescata su broche de diamantes para la cena de gala
-
La inesperada confesión de Vicky Martín Berrocal a Eva Longoria: «Estar a tu lado me hace mucho bien. Me has hecho ser una mejor versión de mí»
-
El pueblo de Ciudad Real donde creció José Mota te lleva al siglo XIV entre castillos, reyes y Don Quijote
-
Marcos Llorente y Paddy Noarbe muy cariñosos con su hija hasta que la niñera hace su trabajo y ellos el suyo: mirar el móvil
Últimas noticias
-
El tiempo cambia por completo para el puente del Pilar: una vaguada con aire polar amenaza con traer frío y lluvias a España
-
Charles Darwin, científico, sobre la adaptación: «No es el más fuerte el que sobrevive, ni el más inteligente, sino el que mejor se adapta al cambio»
-
Entra en vigor en 2027 y está confirmado por el BOE: nueva subida del MEI que afecta a las nóminas de los españoles
-
En 1941 un finlandés recicló 60.000 botellas de vidrio defectuosas para construir una casa: 85 años después es uno de los edificios históricos más singulares de EEUU
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, miércoles 7 de octubre de 2026