estreno como diseñadora

Tamara Falcó presenta por fin su primera colección de moda acordándose de su madre, su padre y…. de Dios

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin ven la luz las primeras creaciones de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler llevaba meses anunciando la apertura inminente de su tienda online, ese escaparate en el que ofrecer las que son sus primeras propuestas como diseñadora de moda. Los diseños de la joven han tardado en ponerse a la venta, pero desde este martes, 12 de junio, en la web de TFP, como se llama su marca, se pueden adquirir sus primeros modelitos.

Shop @ www.tfpbytamarafalco.com 🎥 by @atopicstudio

A post shared by Tamara Falco Preysler (@tamara_falco) on

Además de ofrecer al cliente sus primeros diseños, Tamara ha presentado en su web este ilusionante proyecto en el que lleva volcada varios años. Quiere que sus seguidores conozcan cómo ha logrado hacer realidad este sueño y para ello escribe un texto en el que no duda en hacer referencia a los que han sido, seguramente, sus principales apoyos en esta aventura: su padre, su madre y Dios.

«Mi nombre es Tamara, Tammy para mis amigos y esta es mi primera colección ‘Little Details’ (Pequeños detalles) para mi marca TFP. ¿Por qué TFP? Porque todo tiene un comienzo y creo que mi historia comienza en la hermosa España con un padre de ojos oscuros llamado Carlos Falcó y una belleza exótica de una isla lejana llamada Isabel Preysler. Mi amor por la moda me ha seguido durante toda mi vida, pero ha sido intrínseco al amor por la belleza … porque la belleza es un reflejo de Dios. Así que aquí voy con mis pequeñas manos tratando de construir algo, y esto que verás en mi web es el resultado. ¡Por favor, sé paciente! Todo es trabajo artesanal y aprenderé más a medida que pase el tiempo. La crítica constructiva es bienvenida. Sin embargo, espero que la gente que compre estas prendas se sienta tan maravillosa como yo cuando las llevo puestas. Xxx. Tammy», escribe Tamara en su web.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma / Gtres

A la espera de si la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó presenta su colección ante los medios de comunicación para lanzar su carrera como diseñadora, quien ya está brindándole todo su apoyo es su hermana Ana Boyer, quien se ha apresurado a compartir una imagen de ella con Tamara Falcó y su madre luciendo algunos de los modelitos diseñados por Tammy. “Tenéis que ver la colección de mi hermana. Es increíble”, dice la esposa de Fernando Verdasco.

Lo último en Famosos

Últimas noticias