Un exnovio de Shakira rescata su pasado más desconocido en las redes sociales
Descubrimos las lujosas vacaciones caribeñas de Shakira y Piqué
Shakira presenta ‘El Dorado’ con la gran ausencia de Piqué
Un exnovio de Shakira ha levantado una nueva polémica al compartir en sus redes sociales un recuerdo de hace ya veinte años. Uno que puede no sentar precisamente bien a la actual pareja de Gerard Piqué y que, de hecho, tampoco ha gustado nada a la mayoría de sus fans -quienes ya se han pronunciado en redes sociales al respecto-.
Con un clip que se remonta a 1997 grabado para un programa de la televisión brasileña, el actor Osvaldo Ríos ha querido compartir este «lindo» recuerdo en sus redes sociales, cuando la cantante internacional de éxitos como su último ‘Me enamoré’ promocionaba ‘Pies descalzos’ por aquel entonces.
Una publicación compartida de 🎭ACTOR & Cinema-TV Producer🎬🎭 (@osvaldoriosalonso) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 5:31 PDT
«Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!» escribe este actor, cuyo romance con Shakira fue muy sonado en Latinoamérica en aquella época.
[Puedes leer: El drama más desconocido de Shakira: «Estuve a punto de dejarlo todo»]
De hecho, de aquella relación de la que Osvaldo guarda tan buen recuerdo, salieron dos temas muy populares en el repertorio de la artista: Moscas en la Casa, cuya letra escribió enamorada de Osvaldo Ríos según reconoció ella misma; y Que Vuelvas, cuando ya la relación con él estaba apunto de terminar.
Por otro lado, los fans de Shakira han mostrado su descontento tras la publicación de este vídeo en el Instagram de Ríos. «Es de muy mal gusto que publiques esto. [Si] querías atención la hubieras buscado de otra forma, además no sé qué fue lo que te vio Shakira porque…», dice uno. Y otro expresa: «Claro como no la vas a recordar si te mantenía y bastante que la maltratabas, le enviabas flores y luego ella pagaba. ¡Sinvergüenza maltratador de mujeres! El único recuerdo grato que debe tener Shakira es cuando saliste de su vida para siempre».
Lo último en Cool
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
Rebeca Toribio habla como nunca sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: «¿Quién no ha pasado por una ruptura dolorosa?»
-
Cada vez más mujeres están dejando de utilizar champú y los expertos en peluquería lo avalan: su sustituto es mejor
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
Últimas noticias
-
España vs Cabo Verde, Mundial 2026 en directo hoy | Dónde ver el partido, resultado, cómo va y últim ahora d ela Copa del Mundo online en vivo
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 15 de junio de 2026
-
Semana negra gubernamental tras la visita del Papa y el comienzo del Mundial
-
La reflexión de Iósif Stalin que te hará pensar: «La educación es un arma cuyo efecto depende de quién la tenga en sus manos y de a quién apunte»