Un exnovio de Shakira rescata su pasado más desconocido en las redes sociales
Descubrimos las lujosas vacaciones caribeñas de Shakira y Piqué
Shakira presenta ‘El Dorado’ con la gran ausencia de Piqué
Un exnovio de Shakira ha levantado una nueva polémica al compartir en sus redes sociales un recuerdo de hace ya veinte años. Uno que puede no sentar precisamente bien a la actual pareja de Gerard Piqué y que, de hecho, tampoco ha gustado nada a la mayoría de sus fans -quienes ya se han pronunciado en redes sociales al respecto-.
Con un clip que se remonta a 1997 grabado para un programa de la televisión brasileña, el actor Osvaldo Ríos ha querido compartir este «lindo» recuerdo en sus redes sociales, cuando la cantante internacional de éxitos como su último ‘Me enamoré’ promocionaba ‘Pies descalzos’ por aquel entonces.
Una publicación compartida de 🎭ACTOR & Cinema-TV Producer🎬🎭 (@osvaldoriosalonso) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 5:31 PDT
«Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!» escribe este actor, cuyo romance con Shakira fue muy sonado en Latinoamérica en aquella época.
[Puedes leer: El drama más desconocido de Shakira: «Estuve a punto de dejarlo todo»]
De hecho, de aquella relación de la que Osvaldo guarda tan buen recuerdo, salieron dos temas muy populares en el repertorio de la artista: Moscas en la Casa, cuya letra escribió enamorada de Osvaldo Ríos según reconoció ella misma; y Que Vuelvas, cuando ya la relación con él estaba apunto de terminar.
Por otro lado, los fans de Shakira han mostrado su descontento tras la publicación de este vídeo en el Instagram de Ríos. «Es de muy mal gusto que publiques esto. [Si] querías atención la hubieras buscado de otra forma, además no sé qué fue lo que te vio Shakira porque…», dice uno. Y otro expresa: «Claro como no la vas a recordar si te mantenía y bastante que la maltratabas, le enviabas flores y luego ella pagaba. ¡Sinvergüenza maltratador de mujeres! El único recuerdo grato que debe tener Shakira es cuando saliste de su vida para siempre».
Lo último en Cool
-
Aplicar aceite de coco antes del champú en cabello gris: ¿para qué sirve y por qué este tratamiento protege el cabello?
-
Eva Carreño, mejor amiga de Carmina Ordóñez, rompe su silencio 22 años después: «Hay cosas extrañas que no me cuadran»
-
Amaia Montero rompe su silencio sobre la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh: «Yo no sé nada, no estaba ahí»
-
El especial ‘Horizonte’ de Iker Jiménez sobre Ceuta marca récord histórico: líder de la noche con un 13,5% de share
-
Anna Wintour firma el indulto de John Galliano: el MET le dedica una exposición histórica
Últimas noticias
-
Aplicar aceite de coco antes del champú en cabello gris: ¿para qué sirve y por qué este tratamiento protege el cabello?
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Al menos tres muertos y quince heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»