La SGAE acogerá la capilla ardiente de Camilo Sesto
Finalmente, la capilla ardiente del cantante Camilo Sesto se ubicará en la sede central de la SGAE, en pleno centro de Madrid. Según se ha confirmado desde la cuenta de Twitter oficial del artista, estará abierta desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde para que puedan ir todos aquellos que quieran dar su último adiós al autor de temas como ‘Piel de ángel’ o ‘Algo de mi’.
Posteriormente, siguiendo sus deseos, sus restos mortales serán incinerados y trasladados a la localidad alicantina de Alcoy, de donde era natural, según ha confirmado su representante, Eduardo Guervós, a Efe.
Comunicado:
Se informa que mañana lunes 9 de septiembre
será instalada la capilla ardiente en S.G.A.E. calle Fernando VI n°4 en Madrid de 11:00 a 20:00 horas.
Para todos aquellos que quieran darle el último adiós.— Camilo Sesto (@CamiloSesto) 8 de septiembre de 2019
Para todos aquellos que no puedan desplazarse hasta la entidad, la SGAE ha habilitado una páginas de condolencias en Facebook a la que están llegando numerosos mensajes de España y de Latinoamérica, donde Camilo Sesto tenía mucho público. «Con una pasión, entrega, talento y éxito enormes, Camilo Sesto es autor de canciones que quedarán para siempre en la memoria de España y Latinoamérica; haber ‘vivido así es morir de amor’ a la música, de amor a la vida», ha lamentado Pilar Jurado, presidenta de la entidad, en nombre de todos los asociados. [LEER MÁS: GALERÍA | Camilo Sesto, una vida marcada por los éxitos y los escándalos]
Lo último en Cool
-
Andrés Pajares recibe el alta tras su ingreso de urgencia por neumonía
-
Parfois tiene las sandalias de piel cruzadas aptas para pies anchos que te vas a poner con vestidos este verano
-
El Rey Felipe VI habla sobre el asesinato de Miguel Ángel Blanco en el documental de Netflix: «Siento la misma indignación»
-
Muere Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, a causa de un infarto
-
Qué hacer si tienes celulitis edematosa y sensación constante de piernas cansadas
Últimas noticias
-
La ‘número dos’ de Sumar abandona el partido tras denunciar acoso laboral: «Sufrí ansiedad y tuve que medicarme»
-
Andrés Pajares recibe el alta tras su ingreso de urgencia por neumonía
-
Parfois tiene las sandalias de piel cruzadas aptas para pies anchos que te vas a poner con vestidos este verano
-
El Gobierno gasta 130 millones para que los jóvenes viajen en autobús y tren con descuentos del 90% este verano
-
El Rey Felipe VI habla sobre el asesinato de Miguel Ángel Blanco en el documental de Netflix: «Siento la misma indignación»