El romántico San Valentín tardío de Verdeliss a su marido
Todavía cuidando a su pequeña que nació prematura, Verdeliss ha querido tener un detalle romántico con su marido días después de San Valentin.
Verdeliss ha sido una de las grandes sorpresas de la reciente edición de ‘Gran Hermano VIP 6’. La youtuber, que era más que conocida en la red con un millón de seguidores en su canal, conquistó el corazón de la audiencia. Además, fue la primera concursante embarazada de la historia del concurso. En las últimas semanas, la preocupación ha estado a la orden del día en su matrimonio con Aritz, su fiel compañero. El nacimiento prematuro de su hija, séptimo en la familia, ha tenido en vilo a la pareja. Cuando la pequeña evolucionada favorablemente, Verdeliss ha querido tener un precioso detalle con su marido. «Fue San Valentín y ni recordamos felicitarnos… de hecho a veces se nos olvida incluso nuestro aniversario de bodas», comentaba la youtuber.
Un descuido que ha querido corregir de la mejor manera posible. «Me doy cuenta que mientras más nos perdemos en la vorágine de cada día, más nos encontramos como pareja», reflexionaba Verdeliss. Una situación que ha querido explicar: «parece una contrariedad, pero es maravilloso sentir lo diferentes que somos, pero cómo en el camino hacia la felicidad remamos a la par o cómo con cada adversidad, más nos afianzamos». Finalmente, Verdeliss le ha dedicado las palabras más bonitas: «Te quiero, Aritz, gracias gracias por construir juntos esta pequeña gran locura, por darme lo mejor de mi vida, por empoderarme». ● | [LEER MÁS: La subasta de la casa de Toño Sanchís por su gran deuda con Belén Esteban da un giro inesperado]
Lo último en Cool
-
Portadas del corazón: la tragedia ferroviaria de Urda y la Familia Real de España protagonizan las revistas
-
Los Ángeles anuncia taxis voladores para evitar los atascos durante los Juegos Olímpicos de 2028: superarán los 240 km/h
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, habla de su nueva vida en Madrid: «Después de 5 años en Londres, adaptarnos no es fácil»
-
La infancia de David Bisbal (47 años) antes de convertirse en uno de los cantantes más famosos de España: «Quería ser ciclista»
-
Así era Teresa, la abuela de María, Marta y Lucía Pombo que conquistó al público en el documental familiar
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
La reflexión de Cañizares sobre la entrada de Owono a De Miguel: «El problema es que usa una fuerza desmedida»
-
La Policía registra 2 viviendas en Orihuela (Alicante) en una operación con 3 detenidos por vender droga
-
Más de 850.000 turistas viajaron hasta Baleares para presenciar el histórico eclipse solar del pasado 12 de agosto
-
Vicente Vallés, sobre las elecciones del 29-N: «La primera prioridad de Pedro Sánchez es seguir gobernando, lógicamente, pero hay una segunda prioridad para él»