Rocío Flores rompe en llanto por primera vez en plató
Sin duda alguna, la gala de este martes tuvo un claro protagonista: Antonio David Flores. No solo por la curva de la vida, la cual acaparó todas las miradas, sino también por el enfrentamiento con Mila Ximénez. Se quedó desolado tras las palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’. «No me digas a mí consejos de moral porque tú a mí no me puedes dar consejos de moral», espetó la periodista. Unas declaraciones de las que luego la propia Mila se arrepintió, pues fue consciente de que había estado desafortunada. «Perdóname que he metido la pata, perdóname por favor te lo pido, que sé por lo que estás pasando… perdóname que a veces soy muy cerda», dijo entonces. Una situación límite que se asemejaba a la vivida en plató por su defensora e hija, Rocío Flores.
Completamente rota y muy preocupada por el estado de su padre, Rocío empatizó tanto con él que rompió en lágrimas. Momento en el que estuvo arropada por sus compañeras de gala en las que se encontraban Irene Rosales y Bárbara Rey e incluso por el propio presentador, Jorge Javier Vázquez. Fue la primera vez que esta joven, de momento poco acostumbrada a los platós, se rompió frente a las cámaras. Descubre en nuestra galería cómo se vivió todo desde los estudios de Mediaset.
Lo último en Cool
-
Así es la casa de 12 millones de dólares de Justin Bieber y Hailey Bieber en Nueva York: tiene jacuzzi, gimnasio y un estudio de yoga
-
La tajante respuesta de Lucía Dominguín al ser preguntada por Miguel Bosé y Andorra: «¡Es que es absurdo!»
-
Morgan Freeman, actor (89 años): «Ernest Hemingway escribió: ‘El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar’. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte»
-
Sale a la luz el motivo de la pelea entre Meghan Markle y Roland Mouret, su diseñador de confianza: «¡Me has avergonzado!»
-
Los Javis y el elenco de ‘La bola negra’ se codean con la élite de Hollywood: sus momentos con Kim Kardashian y Taylor Swift en la Academy Museum Gala
Últimas noticias
-
Según la psicología, reírse en un funeral puede no significar falta de respeto o frialdad, sino más bien ser una respuesta corporal involuntaria a la tensión excesiva y al malestar emocional
-
Los veterinarios expertos en gatos coinciden: «Si tu gato va a verte y lleva la cola levantada es un signo inequívoco de que vienen en son de paz, de que viene, por ejemplo, a saludarte»
-
Un inmigrante rocía un espray de gas pimienta en un autobús que trasladaba a invasores desalojados
-
Bernabé faltó a la reunión de coordinación de emergencias por la inminente DANA para asistir al acto de Sánchez en Madrid el sábado
-
Baleares envía avisos ES-Alert y moviliza a la UME ante las lluvias intensas de la dana Adam