El particular regalo de boda que Belén Esteban pidió a sus compañeros de ‘Sálvame’
El enlace de Belén Esteban y Miguel Marcos cuatro días después del enlace sigue dando mucho de qué hablar. No solo por el secreto de su vestido que este martes se desvelaba a última hora, sino también porque tal y como ha revelado Look los detalles seguirán estirándose hasta por lo menos este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, donde está previsto que ella se sienta esta vez como entrevistada. Aunque la princesa del pueblo ha revelado que fue uno de los días más felices de su vida y que todo salió tal y como ella esperaba, Belén tenía un miedo que no le dejaba estar tranquila. Este no era otro que las rencillas que sus compañeros de ‘Sálvame’ pudieran tener con Las Campos, razón por la que les pidió un particular regalo para ese día.
«Pidió como regalo de bodas que tuvieran una acercamiento y se portaran bien con Camen Borrego y María Teresa Campos», ha dicho Mila Ximénez este miércoles en ‘Sálvame’. Y es que la de San Blas quiso hacer esta petición a quienes creía que podían enfrentarse a Carmen Borrego, Terelu Campos o María Teresa. Sin embargo, entre ellos reinó la paz y todos ellos desde el principio tuvieron la predisposición de que así fuera: «dijeron que por supuesto, que no tenían ningún problema».
Unas declaraciones que cuadran a la perfección con las palabras que este mismo miércoles Carmen Borrego ofrecía en exclusiva a la revista ‘Semana’, pues ha revelado que acercó posturas con algunos de sus compañeros. Ninguna de las tres del clan Campos quiso perderse este día y todas ellas disfrutaron de la ceremonia y posterior fiesta en la que no dejaron de suceder historias, entre las que ha llamado la atención la tensión que supuestamente vivieron María Teresa y Jordi González. No obstante, Carmen Borrego se ha apresurado a desmentir tal información.
Lo último en Cool
-
Jaime Anglada, amigo íntimo de Felipe VI, desvela cómo ha vivido su recuperación y el apoyo del Rey tras el accidente que casi le cuesta la vida
-
El sastre de Morante revela qué esconde el traje de su última tarde en Las Ventas: las manos de Ceuta y una «M» con un mensaje íntimo
-
Estopa lanza un nuevo disco con los temas de su primera maqueta: «Hay una canción muy guarra que mi hijo no me ha dejado poner»
-
La familia Pombo estrena casa de dos plantas en Segovia: porche, patio y una inversión que podría superar los 700.000 euros
-
Iñaki Urdangarin reconoce uno de sus posibles errores como padre: «El acompañamiento no ha sido el mejor»
Últimas noticias
-
El fuerte olor a marihuana delata a un conductor en Mallorca que transportaba 14,5 kilos en su coche
-
El disparatado precio del m² en el municipio con las viviendas más caras de España
-
Los policías culpan al delegado del Gobierno de las agresiones sufridas en Sol por «permitir la acampada»
-
Tu colada lista en 39 minutos: esta lavadora de LG detecta cada tejido y te ahorra un 39% de luz
-
Dyson lo ha vuelto a hacer: este moldeador programa tus rizos perfectos con solo pulsar un botón