Las ‘celebs’ calientan motores para los premios BAFTA 2020 en una fiesta previa a los galardones
Las estrellas de la industria del cine ya se preparan para la gala que tendrá lugar esta noche en Royal Opera House de Londres. Emilia Clarke será su anfitriona
La 73ª edición de los premios BAFTA, que entrega la Academia del Cine y la Televisión Británica, tendrán lugar esta noche en el Royal Opera House de Londres. Pero desde anoche, los invitados han ido preparando el terreno. Muchas de las estrellas que desfilarán por la alfombra roja y que buscarán alzarse con un galardón asistieron la noche de este sábado a la fiesta previa de celebración en la capital británica.
Hasta Kensignton Palace, donde tuvo lugar el evento, se desplazaron muchos de los nominados y otros compañeros que quisieron estar con ellos para compartir este momento de alegría. Joaquin Phoenix, Claire Foy, Lily Rose Depp – la hija de Johnny Depp- o Laura Dern fueron algunos de los rostros más populares.
Desde la cuenta de Instagram de los propios premios, sus seguidores pudieron estar informados en tiempo real de lo que iba ocurriendo desde antes de la fiesta y durante el evento. Así, fueron testigos de la sala de maquillaje de las actrices o de cómo se preparaban los cócteles con los que más tarde brindarían. Desde esta misma plataforma se vio la llegada de grandes nombres del séptimo arte como Robert de Niro o Al Pacino. También, el divertido saludo de la nominada Florence Pugh.
Lily Rose Depp, la estrella de ‘The King’ fue uno de los focos de atención por su estiloso ‘look’. La actriz, cada vez más parecida a su madre, Vanessa Paradis, optó por un estilismo ‘efforless- chic’ cuya atención se centraba en un vestido de tirante fino y tejido brillante. Lo complementó con unos zapatos negros básicos y un recogido informal.
Una de las más elegantes fue Emilia Clarke, el alter-ego de Daenery Targaryen que será esta noche la presentadora de los premios. La actriz acudió ataviada con uno de los clásicos de la ‘maison’ francesa Chanel: su vestido de ‘tweed’. Al icónico vestido incorporó bolso y zapatos negros. Remató el ‘look’ con un maquillaje natural y melena con raya al medio.
Y si hablamos de anécdotas, una de las más curiosas fue el ‘look’ elegido por Sandy Powell para acudir a la ceremonia. La nominada asistió con un traje chaqueta en color crema en el que algunos de sus compañeros dejaron un autógrafo. Sin duda, un gran recuerdo de la noche.
Entre los nervios propios de estas ocasiones seguro que todos han hecho sus apuestas para los premios BAFTA, ya sea por las grandes favoritas como ‘Jocker’ o ‘El irlandés’ o ‘Érase una vez en Hollywood’, que acumulan diez nominaciones o más, o por otras candidatas más discretas. Entre todas ellas se cuelan dos cintas que serán la representación española en la ceremonia. Por un lado, la absoluta triunfadora en nuestros Goya, ‘Dolor y Gloria’, y película de animación ‘Klaus’. Habrá que esperar a esta noche para saber quiénes se llevan finalmente la estatuilla a casa.
Lo último en Cool
-
Alicia y Esther Koplowitz: dos caminos empresariales y una misma apuesta por la solidaridad con una cita clave el 16 de octubre
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
Últimas noticias
-
Jorge Dezcallar: «Podemos acabar en un mundo sin reglas donde las valijas diplomáticas sean violadas»
-
Jorge Dezcallar: «No podemos dejar el control de nuestra frontera en manos de un país que nos quiere quitar Ceuta»
-
Jorge Dezcallar: «Ningún servicio de inteligencia te va a dar un informe si sabe que puede acabar en una tertulia televisiva»
-
Los OK y KO del domingo, 11 de octubre de 2026
-
El Gobierno tenía un dossier para solucionar el caso de Maricarmen desde octubre de 2025 que podría haber evitado su desahucio