Pablo Urdangarin se muda a Alemania para hacer realidad su sueño
Aunque la familia Urdangarin está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, ahora tienen algo que celebrar. El segundo hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, Pablo Nicolás (17) ha decidido hacer las maletas y empezar su camino en Alemania. El joven ha logrado hacerse un hueco en el mundo profesional del deporte y así seguirá los pasos de su padre como jugador de balonmano. Según ha revelado la revista Semana, ha fichado por la Bundesliga alemana y, de hecho, el nieto del rey Juan Carlos debutó con su nuevo equipo el pasado 14 de septiembre. Fue un buen día y salió vencedor durante el partido.
El primogénito de la infanta Cristina de este modo se alejará del foco mediático y convivirá con más adolescentes en una residencia situada en Hannover. Allí estará acompañado de jóvenes promesas del deporte, aunque más alejado de su progenitor, quien permanece en la prisión de Brieva (Ávila). El pasado mes de julio se pudo ver a Pablo Urdangarin visitar a Iñaki en la cárcel, aunque las visitas de sus familiares han trascendido pocas veces.
El joven de 17 años quiere seguir la estela de su padre, quien a partir de 1986 comenzó a competir en la selección de Balonmano F.C. Pablo Nicolás es el primero de los hijos en dedicarse profesionalmente al mismo ámbito que Iñaki Urdangarin, que ganó seis copas de Europa así como diez ligas ASOBAL con el F.C Barcelona, además de dos medallas de bronce en tres juegos olímpicos con la selección española.
Lo último en Cool
-
Más allá de ‘Tiburón’ o ‘Salvar al soldado Ryan’: 5 películas infravaloradas de Spielberg que todo cinéfilo debería ver
-
Jose Food Vibes, influencer gastronómico: «Ser creador de contenido es más difícil y exigente que mi antiguo trabajo como consultor»
-
Susana Uribarri, ingresada en el hospital por una fuerte neumonía
-
Marta Peñate hace un firme alegato contra publicitar apuestas: «Me ofrecieron 30.000 € pero prefiero limpiar suelos con la lengua»
-
El drama de Anita, la hija de Makoke, ante la inminente boda de su madre: «No me gusta nada»
Últimas noticias
-
Más allá de ‘Tiburón’ o ‘Salvar al soldado Ryan’: 5 películas infravaloradas de Spielberg que todo cinéfilo debería ver
-
Visita del Papa León XIV en Gran Canaria, en directo hoy | Agenda, horarios, recorrido, actos en el Estadio de Gran Canaria y cortes de tráfico
-
José Saramago, premio Nobel de Literatura: «Es una estupidez perder el presente solo por el miedo de no llegar a ganar el futuro»
-
Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura: «Cuando la realidad se vuelve irresistible, la ficción es un refugio»
-
En 1960 pensaron que era buena idea plantarlos en España: hoy es un árbol invasor que se está cargando la avifauna local