Todos los detalles de la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón: ¿dónde se casarán? ¿cómo será la ceremonia? ¿cuánto cuesta el menú?
Hace pocas semanas se descubrió que la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón había sufrido un contratiempo. Los novios decidieron a última hora cambiar el lugar del enlace: de Madrid a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tierra natal de la novia. Sin embargo, ninguno de los dos quiso desvelar el enclave elegido para su gran día, ni dar más detalles sobre su boda, pues querían mantener la máxima privacidad posible. Será este domingo 30 de septiembre cuando ambos se den el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil celebrada en una finca de estilo neomorisco llamada Maestre.
Rodeados de más de 2.000 metros de zonas ajardinadas y una increíble piscina, la pareja contraerá matrimonio a las 12 de la mañana junto a sus seres más queridos, aunque existe la posibilidad de que asistan 400 invitados a la boda ya que es la capacidad máxima de este lugar. Allí podrán celebrarlo al aire libre o bien en una carpa si así lo desean y además, agasajaran a sus amigos y familiares con alta cocina mediterránea con esencias andaluzas. Un catering que ofrece Lebrija y cuyo servicio mima cada detalle: dos maitres, 1 camarero por cada mesa de 12 personas, 1 chef, varios cocineros y un cortador de jamón. Todos ellos trabajarán la materia prima procedente de Jerez de la Frontera, pero el plato finalizará en la propia finca en la que se celebre la boda.
A pesar de que todavía se desconoce el menú escogido por Ortega Cano y Ana María Aldón, lo que sí se sabe es el abanico de precios a los que tendrán que hacer frente con este catering. Desde los 68 a los 230 euros por persona. Tras el convite, los recién casados y el resto de invitados podrán bailar y disfrutar de la barra libre durante toda la tarde así como apreciar el maravilloso atardecer de la ciudad y divisar la desembocadura del Guadalquivir.
Después de cinco años juntos, su gran día está más cerca. Aunque Ortega Cano y su pareja tuvieron que posponer su enlace por los estudios de Ana María Aldón, esta fecha parece ser la definitiva.
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
-
Stradivarius tiene las faldas midi negras más elegantes para llevar con zapatos de tacón en octubre 2026
Últimas noticias
-
El caradurismo sin tregua de Armengol tras ocho años de gobierno de Sánchez: «Somos la esperanza»
-
El PSOE reclama al Govern del PP que construya la residencia de estudiantes que la Universidad exigió cada año a Armengol desde 2019
-
Los socialistas criminalizan a las inmobiliarias en Baleares y exigen a Prohens que ejecute una campaña masiva de inspecciones de los contratos de alquiler
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles