Michelle Obama vuelve a España para disfrutar de su destino favorito
Al verano todavía le queda mucha cuerda y, sobre todo, a las Islas baleares que en estos días de agosto siguen recibiendo a miles de visitantes. A los muchos rostros conocidos que se han dejado ver durante esta temporada estival, está a punto de sumarse uno nuevo, el de Michelle Obama. Un año más, la que fuera primera dama de Estados Unidos regresa al que sin duda es uno de sus destinos vacacionales favoritos.
Y aunque ya conoce el paisaje y la gastronomía de la zona, en esta ocasión todo será diferente por su situación personal pues sus vacaciones coinciden con los rumores que apuntan a que se estaría separando de su marido, Barack Obama, por motivos económicos y supuestas diferencias en la educación de sus hijas.
Aunque todavía no se conoce la fecha exacta en la que llegará a la isla, medios locales como ‘Diario de Mallorca’, aseguran que podría ser en apenas unos días y es que estiman que el aterrizaje de la abogada se producirá pocos poco después del de sus amigos, James Costos y Michael Smith, a quienes se espera para este día 17.
Si al final apuesta por Mallorca, esta será su cuarta vez en la isla. Un ‘romance’ que comenzó en el año 2010 cuando, todavía como primera dama, almorzó en el palacio de Marivent junto a su hija Sasha con los por entonces reyes Juan Carlos y Sofía y la princesa Letizia.
Para su regreso tuvieron que pasar siete años, hasta 2017, cuando volvió a Mallorca en solitario e invitada por Costos y Smith. Con ellos se alojó en la finca Ses Planes, en Esporles, una magnífica mansión propiedad de Marieta Salas a la que volvieron al año siguiente. Además de disfrutar del entorno, Obama ha aprovechado estos viajes para navegar en barco, disfrutar de la gastronomía y hacer senderismo, entre otras cosas. Como en las dos ocasiones anteriores, todo a punta a que Obama no viajará con su mujer y es que, al contrario que ella, al expresidente de los Estados Unidos no parece gustarle la playa. | [LEER MÁS: Este es el cóctel explosivo de concursantes que suenan para ‘GH VIP 7’]
Lo último en Cool
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
Mel Gibson muestra las primeras imágenes de ‘La resurrección de Cristo’ y sorprende con el regreso de una nueva versión de ‘La Pasión’
-
La noche más solidaria del verano llega al Hipódromo de la Zarzuela: Villa Panthera se une a la lucha contra el cáncer infantil
-
El príncipe Harry, contra las cuerdas: salen a la luz unos mensajes flirteando con una periodista
-
Reabre el espectacular castillo medieval donde la reina Fabiola de Bélgica disfrutó de su infancia, a 4 horas de Madrid
Últimas noticias
-
El Supremo rechaza suspender el decreto de regularización masiva de Sánchez como pedía el Consell
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
Aldama declara en secreto ante el juez de la financiación ilegal del PSOE por el sobre que le entregó Delcy
-
El PP balear asegura ahora que «la derogación de la ley de memoria nunca fue nuestra prioridad»
-
El primer ministro de Albania vuelve a dar la nota: aparece vestido con zapatillas blancas en la cumbre de la OTAN