Mariano Rajoy, Anne Igartiburu, Sonia Ferrer y otros muchos famosos lloran la muerte de Paloma Gómez Borrero
La noticia del fallecimiento de Paloma Gómez Borrero ha sido una sorpresa para todos. Políticos, presentadores, periodistas y amigos lamentaban su pérdida desde que se enteraran a media noche del triste desenlace. Todos ellos han querido dar su último adiós en las redes sociales a la que fuera la primera mujer corresponsal de la televisión en España.
Políticos como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien le ha dedicado un mensaje en el que destaca su valía como comunicadora: «Mi sentido pésame a la familia de Paloma Gómez Borrero, gran periodista y referente de lo que Roma y el Vaticano significa para nosotros», dice. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también se muestra apenada por su fallecimiento: «Ha fallecido Paloma Gómez Borrero. Una gran periodista, amiga y vecina. DEP».
Mi sentido pésame a la familia de Paloma Gómez Borrero, gran periodista y referente de lo que Roma y el Vaticano significa para nosotros MR
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy)
⚫️ Ha fallecido Paloma Gómez Borrero. Una gran periodista, amiga y vecina. DEP
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) 24 de marzo de 2017
Paloma colaboraba desde hacía años en el programa de TVE ‘Amigas y conocidas’ y fue allí donde dejó un bonito recuerdo, pues todas sus compañeras se han mostrado consternadas ante tal suceso. Todas pasaron de ser conocidas a verdaderas amigas y como tal le han querido mandar mensajes. Sonia Ferrer no daba crédito: «La amiga de Dios» para mi hija, un ángel para mí. Sigo sin creérmelo. Nadie más bonita… Hasta siempre». Sus compañeras destacan su profesionalidad y el estrecho vínculo que lograron crear pese a la diferencia de edad ,como Alba Carrillo que aún se encuentra en shock, «triste pero sumamente agradecida a la vida por haberte conocido .Descansa en paz querida Paloma , la mujer que me enseñó que para la amistad no hay edad», dice.
Borrero compartió mesa y largas conversaciones con personajes muy dispares , Loles León ha expresado cómo se siente después de su pérdida «siempre nos unió la libertad y tu inteligencia. En mi corazón preciosa Paloma», comenta afectada.
Una publicación compartida de Loles Leon (@lolesleona) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 2:53 PDT
Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 3:13 PDT
Nadie más bonita… Hasta siempre #palomagomezborrero pic.twitter.com/sZZZPBB4rx
— Sonia Ferrer (@SoniaFerrerTV)
Berta Collado tenía como referente profesional a la periodista, en sus redes lo único que ha querido escribir es «se fue», acompañándolo de un emoticono de un corazón roto. Amistad que repetía con Marta Robles quien dice estar destrozada: «Ha muerto #palomagomezborrero Estoy rota.
Se fue… 💔
— berta collado (@colladoberta)
Cincuenta años de carrera a sus espaldas, dos corresponsalías, una en Roma y la otra en el Vaticano. La larga experiencia profesional de Paloma le permitió convertirse en un ejemplo a seguir para muchos compañeros de profesión, como David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, que ha recordado momentos pasados junto a ella. «Ha fallecido una gran periodista, una muy querida vieja amiga, ella que fue siempre tan tan joven y vital. Cuánto me reí y aprendí con ella», escribe. La periodista y escritora Pilar Eyre es otra de las que se mostraba sorprendida: «Ostras, Paloma Gómez Borrero… una de las mejores personas de este oficio de tinieblas… adiós, compañera» al igual que María Ángeles Alcázar que destaca su grandeza: «Generosa siempre con quienes íbamos a Roma compartiendo su sabiduría y experiencia. Un ejemplo». Anne Igartirburu escribe: «Maestra en todo. ¡Te querremos siempre!», mensaje que se suma a un sin fin de palabras de afecto hacia la fallecida, Paloma Gómez Borrero.
Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 3:06 PDT
La periodista madrileña era muy querida dentro y fuera de la profesión. Muchos rostros televisivos han querido despedirse de Paloma, muestras de cariño que se repetirán a lo largo de todos estos días.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
El presidente de la Cámara de Ceuta pide ayuda para «reconstruir» la ciudad: «Venid, eso también será hacer España»
-
Jesús Gallego: «En 15 años murieron 1.780 personas en accidentes de aviación civil en España»
-
Los OK y KO del sábado, 15 de agosto de 2026
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta