María Teresa Campos lanza un dardo directo a sus jefes
¡Qué tiempo tan feliz! llegó a su fin el 1 de abril del pasado año y desde entonces no ha vuelto a presentar ningún formato
Sus apariciones importantes han sido en las entregas de 'Las Campos'
De manera sigilosa, pero contundente. Esta ha sido la estrategia elegida por María Teresa Campos (77) para enviar un dardo directo a los jefes que un día le prometieron un programa que a día de hoy no ha llegado. O al menos todavía no ha sido anunciado. La presentadora ha aprovechado la llamada de apoyo pública a su hija Terelu (52) en la entrevista de este ‘Sábado Deluxe’ para dejar caer que para alguien -sin precisar quién- ella ha caído en el olvido. Y es que, cabe recordar, que desde que ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ llegara a su fin, Teresa no ha vuelto a conducir un programa propio. Con un tono socarrón, la malagueña ha hecho referencia a la fotografía que este sábado se había escogido para mostrarla en televisión. «Me encanta la foto que habéis puesto de mí. Fíjate lo que he pensado…si parece una presentadora de televisión», decía carcajeando.
[Donde dije digo, digo Diego: Salvador Pérez ‘recula’ en su “no” a Terelu Campos]
Palabras a las que ha reaccionado la periodista Lydia Lozano al instante: «Es la que tienes puesta en los pasillos de Telecinco». Sin embargo, esta afirmación no parecía convencer a Teresa y, de nuevo, soltaba una pullita que dejaba boquiabiertos a los presentes. «Ah, ¿pero sigue puesta?», espetaba. «Bueno, ahora están pintando», respondía Lydia. La tensión se mascaba en el ambiente hasta que María Teresa se ha centrado en otro asunto que, nada tenía que ver con su futuro profesional.
Aunque estas palabras, sin querer, recuerdan a uno de los mensajes que la propia matriarca de las Campos dejó en el aire este mismo mes. «Ya me gustaría que todo el mundo creyera en mí como creo yo», dijo en la entrega del 15 de agosto de ‘Las Campos’. De momento, se desconoce si estos dardos abrirán las puertas a posibles proyectos para la gran María Teresa.
Lo último en Cool
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Curro Vázquez habla tras la muerte de su hermano Antonio en el accidente de Urda: «Es una situación muy difícil y dura»
-
El gesto de luto de la infanta Elena tras la tragedia ferroviaria: una bandera de España en su balcón
-
Qué fue de Coto Matamoros, el hermano de Kiko que fue colaborador de Telecinco: vive en un pueblo de Galicia con una estatua del Che Guevara
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Harry Kane brilla en una semana oscura para el Espanyol