María Lapiedra sin ombligo: los nefastos resultados de su lipoescultura
María Lapiedra sorprende con el clon 'low cost' del vestido más buscado de Paula Echevarría
Supervivientes | El pasado en común de Isabel Castell y María Lapiedra
Descubrimos la 'gran mentira' de María Lapiedra
Sin palabras. Así es cómo se han quedado los seguidores de María Lapiedra al ver una de sus últimas publicaciones de Instagram. La pareja de Gustavo González, que es muy activa en las redes sociales, ha querido lucir palmito en una fotografía en la que enseña la tripa, una zona de su cuerpo que ha sufrido variaciones en el último año. Pese a que la catalana nos tiene más que acostumbrados a verla ligera de ropa, en esta ocasión la sorpresa no recae en su explosivo físico sino en la apariencia de su vientre.
La que fuera actriz de cine para adultos presenta una barriga sin rastro de grasa, hasta ahí todo correcto, pero lo que más llama la atención es la casi ausencia de ombligo. Este hecho se debe a que María decidió someterse este invierno a una intervención de estética, lipoescultura más concretamente, en la que la ‘esculpieron’ su barriga a golpe de bisturí sustrayendo la grasa de esta zona e infiltrándola después en sus gluteos. Estos datos fueron revelados por la misma María Lapiedra en el programa ‘Sálvame’, donde alegó que se había metido en quirófano para recuperar su figura tras la maternidad. Pocas semanas después a ser intervenida la colaboradora se incorporó al grupo de concursantes de ‘Supervivientes’, una aventura en la que sus retoques estéticos le pasaron factura pero en este caso en sus labios.
Nada más publicar la fotografía han sido varios los usuarios que han comentado el extraño ombligo de María, un gesto que no le ha debido gustar demasiado dado que minutos después esos comentarios han sido borrados. Con ombligo o sin él parece que Lapiedra está dispuesta a disfrutar del verano junto a su pareja, Gustavo González, tras un año en el que han sido protagonistas de uno de los culebrones televisivos más intensos de la temporada.
Lo último en Cool
-
El cuñado de Joaquín Sánchez, detenido por presuntas amenazas y maltrato verbal a su mujer
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
-
Los libros que están definiendo 2026: las novedades literarias que ya dominan las conversaciones culturales
-
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: las fotos que muestran que siguen en modo luna de miel
-
Georgina revela el ritual nocturno de Cristiano Ronaldo: “Siempre termina el día así para descansar mejor”
Últimas noticias
-
El cuñado de Joaquín Sánchez, detenido por presuntas amenazas y maltrato verbal a su mujer
-
Hito sin precedentes para los paleontólogos: un fósil del Plioceno resulta ser la especie de ajolote más antigua conocida en México
-
El cara a cara de los herederos: Mbappé y Haaland protagonizan la primera batalla Mundial
-
Piloto español hace historia con el primer vuelo tripulado de un avión impulsado por baterías de estado sólido
-
Las cinco mejores piscinas de la Comunidad de Madrid este verano