María José Campanario, vuelta al trabajo tras su peor momento
Tras una prolongada baja de un año a consecuencia de su fibromialgia, la mujer de Jesús Janeiro regresa a la vida profesional como odontóloga.
María José Campanario está a punto de volver a trabajar como odontóloga, su queridísima profesión. Fue el propio Jesús Janeiro, su marido, el que comentó los deseos de María José para volver a su vida profesional. Tras una prolongada baja acusada de fibromialgia, por la que tuvo que estar ingresada, María José Campanario recibe la mejor de las noticias con su vuelta al trabajo. Tal y como afirma la revista ‘Semana’, entre el 1 y el 12 de octubre, María José Campanario se reincorporará a su trabajo. Según fuentes cercanas a la odontóloga, la ilusión de la mujer de Jesulín de Ubrique es máxima. Durante este tiempo, Campanario sí ha ejercido como profesora en distintos cursos de fotografía dental, su especialidad dentro de la odontología.
Un año de regresos para la pareja
La vuelta al trabajo de María José Campanario supone la guinda del pastel para una gran temporada de la pareja. Jesús Janeiro volvió a los ruedos con la faena excepcional en la que consiguió triunfar. Se ha especulado sobre la renovación de unos votos que, todavía, no ha sucedido. La realidad es que el regreso mediático de Campanario sorprendió a muchos. La odontóloga lució radiante y fue la estrella en el hotel mientras su marido salía a hombros.
Se aferra a su profesión
La odontología ha sido clave en los momentos más complicados de María José Campanario. Desde que estudiase la carrera en Portugal, con el esfuerzo que supuso, los mejores momentos de la esposa de Jesús Janeiro han sido ejerciendo su profesión. De hecho, todavía no descarta realizar su ansiado doctorado. Su última visita al hospital levantó muchas sospechas y temores a una nueva recaída por su fibromialgia. Sin embargo, tal y como confirma la revista, fue tan solo una revisión rutinaria a su fisioterapeuta. María José Campanario está de vuelta.
Lo último en Cool
-
7 estrenos perfectos para los amantes del cine y las series este fin de semana (Netflix, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus)
-
El sorprendente currículum de Beatriz Trapote: de reportera de televisión a ser dueña de cinco negocios de uñas
-
Martiño Rivas será Daniel Sancho en la próxima serie de Netflix
-
Pepe Solla y la memoria de una tapa que vale más que cualquier formalismo
-
Lavarse los pies con sal y vinagre: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
Últimas noticias
-
Nace la Fundación Cox para impulsar comunidades y crear oportunidades para futuras generaciones
-
7 estrenos perfectos para los amantes del cine y las series este fin de semana (Netflix, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus)
-
La reflexión del Papa León XIV sobre el encuentro que está dando la vuelta al mundo cristiano: «No es la cultura del enfrentamiento sino la del encuentro la que genera estabilidad y prosperidad»
-
El sorprendente currículum de Beatriz Trapote: de reportera de televisión a ser dueña de cinco negocios de uñas
-
Aníbal Barca, general cartaginés: «Encontraremos un camino a través de los Alpes, y si no existe, lo construiremos nosotros mismos»