Lucía Rivera ya conoce a la familia de Marc Márquez
Marc Márquez ha decidido aprovechar uno de los días más importantes del año para él, el de su cumpleaños, para dar un gran paso en su relación con Lucía Rivera. Si bien es cierto que su historia no tiene más de unas semanas, el modelo y la piloto han decidido disfrutar de su amor de la forma más natural posible, lo que significa que ya han empezado a dejarse ver juntos.
La ‘cita’ tuvo lugar en Cervera, Lleida, la localidad natal de Marc, donde este domingo se les pudo ver dando un paseo como una pareja más. Al menos así lo asegura el programa ‘Arusitys’, que desvelaba que una espectadora del programa los había visto por las calles del pueblo y haciéndose fotos con todos aquellos que se lo pedían.
Y claro, como era el cumpleaños de Márquez, no estuvieron solos todo el rato. El propio Marc lo desvelaba en su cuenta de Instagram donde, con una gran sonrisa, explicaba que había pasado el día rodeado de su familia y amigos en una barbacoa en la que no faltó ni la tarta ni los regalos. Aunque no hace mención específica a Lucía, como ella también estuvo se da por hecho que ya le ha presentado a sus padres y a su círculo más cercano.
Pero las presentaciones no comenzaron ese mismo domingo, sino el sábado por la noche, cuando, según el citado medio, fueron a cenar acompañados del hermano de Marc, Álex Márquez, al restaurante italiano ‘La Cosa Nostra’ de Cervera. Para el deportista el apoyo y la aprobación de su familia es muy importante, sobre todo la de su hermano pequeño, al que le ha hecho unas dependencias en su casa nueva que, como no podía ser de otra manera, está muy cerca de la de sus padres. ● | [LEER MÁS: El diario secreto de la reina Letizia]
Lo último en Cool
-
Lola, hermana de Blanca Fernández Ochoa, recuerda cómo vivió la muerte de la esquiadora hace siete años: «Me escondí como una tortuga»
-
La moda de invitada se reinventa este septiembre: «El burdeos será uno de los colores estrella de la temporada»
-
Alejandra Rubio ya es madre por segunda vez: nace su segundo hijo junto a Carlo Costanzia
-
Ester Expósito y Mbappé dejan de lado la discreción y pasean acaramelados por las calles de Madrid
-
Ni skinny ni straight: los jeans balloon de tiro medio de Mango que cuando te los pones entiendes por qué todas las estilistas los tienen en su armario
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 31 de agosto
-
El Gobierno otorgará la «presunción de minoría de edad» a los inmigrantes ilegales que digan que tienen menos de 18 años
-
Los OK y KO del lunes, 31 de agosto de 2026
-
Detenido un albañil marroquí por violar a una joven en la Playa de la Malvarrosa de Valencia y herir a un policía local
-
Lola, hermana de Blanca Fernández Ochoa, recuerda cómo vivió la muerte de la esquiadora hace siete años: «Me escondí como una tortuga»