Mami Quevedo desmiente que se haya separado de Cristina Tárrega
Alba Carrillo y Feliciano López ya están divorciados
Scarlett Johansson pide formalmente el divorcio y luchará por la custodia de su hija
Angelina Jolie, sobre su divorcio de Brad Pitt: “Lo superamos y somos una familia”
Mami Quevedo, el exfutbolista español y marido durante 18 años de Cristina Tárrega, niega haberse separado e, incluso, hacer vida fuera del matrimonio. Varias son las voces que le relacionan con la ex de Óscar Martínez por lo que LOOK se ha puesto en contacto con el deportista para contrastar las últimas noticias publicadas. “Nada es cierto. Sigo con Cristina y estoy muy tranquilo en mi casa”, sentencia. Y es que, el centrocampista no quiere ni oír hablar sobre este tema: “No tengo nada más que decir”.
Pese a que hay medios que se están haciendo eco de posibles desencuentros y que hay quien dice que la periodista está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, ella es rotunda. “Estoy fenomenal, estamos fenomenal los dos y haciendo una vida normal”, ha dicho a LOOK. Vida que se vería afectada por los intereses que tienen en común y que se verían perjudicados en caso de separación.
La presentadora ha pagado su enfado en primera persona con LOOK diciendo: “dejaos de rollos, ya está bien. Mandar a alguien a mi casa para ver si mi marido sigue teniendo la ropa en el armario”.
La otra noticia que se ha publicado y que también puede resultar desagradable para Cristina es la de que su marido esté haciendo vida por separado con la otra periodista y también rubia, Eva Armenteros. Esta se separó del locutor de radio, Óscar Martínez, al conocerse que le había sido infiel. Cristina no quiere ni oír la pregunta sobre si eso es cierto y para desmentir estos datos hace referencia a su última escapada con el ex futbolista: “Hemos estado hace nada en la nieve en Oviedo. ¿Por qué no sacáis eso?”.
La periodista quiere poner en manos de sus abogados todo lo que se diga sobre este asunto: “Tengo un niño pequeño que tiene redes sociales y puede enterarse de esto. Además, las páginas que han publicado esto no tienen ninguna base”. El pasado mes de febrero fue cuando Mami aceptó una oferta para trabajar en China como asistente del técnico Gregorio Manzano aunque no viajó con su mujer, algo que hizo saltar las alarmas. Ella explicó que no se iba al estar su hijo estudiando en España y ahora, el marido de Tárrega ha vuelto a España. ¿Tema zanjado? Sólo el tiempo lo dirá.
Lo último en Cool
-
Silvia Bronchalo sobre su confesión en el juicio con Rodolfo Sancho desvelada por Cool: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo, «fuera de combate» por los audios publicados por OKDIARIO hablando con su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero: «Hablar de ti en pasado en muy doloroso»
-
Curro Vázquez habla tras la muerte de su hermano Antonio en el accidente de Urda: «Es una situación muy difícil y dura»
-
El gesto de luto de la infanta Elena tras la tragedia ferroviaria: una bandera de España en su balcón
Últimas noticias
-
El Parlament tratará el miércoles el uso indebido de la sala de prensa por la socialista Rosario Sánchez
-
Ibiza devuelve toneladas de posidonia a dos de sus playas más turísticas para proteger la arena de los temporales de invierno
-
Formentera retira 18 pateras más de sus costas mientras Sánchez no se hace cargo de destruir las 150 apiladas en un vertedero
-
El absentismo golpea a los hoteles de Ibiza: provoca sobrecarga de trabajo en tres de cada cuatro empresas y dispara las horas extras
-
«Nos llevaremos a nuestra hija a la India, allí la matarán y a tu hijo lo matamos aquí»: la brutal amenaza a los Romeo y Julieta indios de Mallorca