Las vacaciones de Makoke: luce cuerpazo en las playas de Ibiza
La exmujer de Kiko Matamoros luce tipazo a los 50 años.
Con la subida de las temperaturas los famosos escapan de las grandes ciudades para disfrutar de los placeres de la costa. Esto mismo ha hecho Makoke, que ha elegido Ibiza para pasar unos días de vacaciones. Un viaje que ha tenido lugar en un complicado momento familiar, ya que el pasado sábado, su ya exmarido, Kiko Matamoros, confesaba en televisión que estaba pasando por una complicada enfermedad. Pese a que inclusive la hija que tienen en común, Anita Matamoros, reveló la difícil situación por la que estaba atravesando a consecuencia de la dolencia de su padre, la que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha optado por despejarse un poco zambulléndose en las aguas de la isla pitiusa.
Imponente y luciendo un escueto bikini en color negro, Makoke ha dejado ver sus encantos en las playas de Ibiza. Una muestra de que a sus casi 50 años, la colaboradora se encuentra en plena forma. Por todos es conocida la gran afición de la que fuera chica del Telecupón por cultivar de su aspecto físico, ejercicios y tratamientos estéticos que parecen haberle dado un muy buen resultado. Haz click para ver la galería. | [LEER MÁS: El cumpleaños más desangelado de la infanta Pilar]
Lo último en Cool
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
-
El Paco León más ‘Rata’ se cuela en Netflix con una nueva comedia
Últimas noticias
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions
-
El PSG castiga duramente al City y demuestra su superioridad en Europa
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”