EN PRIMICIA: Las imágenes de la triste y solitaria despedida de Lucía Rivera Romero
LOOK ha tenido acceso a las fotografías que muestran cómo abandonó la modelo Madrid camino de su nueva aventura profesional
Destino París, Lucía Rivera Romero se despedía de los suyos para realizar una nueva etapa profesional en su carrera como modelo y bailarina ingresando en una prestigiosa academia. Con 19 años, la joven modelo sigue los pases de su madre, Blanca Romero, que también tuvo una estancia juvenil en la capital de Francia. Fue el pasado lunes cuando Lucía Rivera Romero ponía rumbo a París vía aeropuerto Adolfo Suárez. Este digital ha tenido accesos a unas imágenes que muestran la triste y solitaria despedida que se encontró la modelo. Sin nadie que la ayudase, Lucía Rivera tuvo que hacer frente a los maletones que contienen lo indispensable para su nueva vida en Francia. ¡No te pierdas la galería con las imágenes en primicia para LOOK!
El móvil se convirtió en el mejor aliado de la joven modelo para las horas muertas de espera hasta que despegó el vuelo. Lucía Rivera Romero no paró de chatear y hablar por teléfono y sacó tiempo para realizarse distintos selfies. Un buen entretenimiento para los tediosos trámites que implican los vuelos internacionales. La decisión profesional de Lucía llega tras un verano en la que la modelo disfrutó de escapadas con amigos en Ibiza.
Una despedida de Lucía Rivera Romero que sí llegó a través de las redes sociales con el mensaje: «Llegó el día chicos! Hoy se acaba una etapa en mi vida y empieza una nueva aventura, cada vez voy subiendo más escalones y veo más cerca mi meta. Con pena de despedirme de toda la buena gente que me rodea en España y que echaré tanto de menos.. ¡Y sobre todo dar las gracias a mi agencia, por confiar en mí y hacerme sentir como de su familia! ¡A mi familia y amigos por darme tantas fuerzas para seguir con todo esto! Y claramente a vosotros que sois otra gran familia y me hacéis sentir que todo esto vale la pena, GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤️ A por ellos!!!!».
Lo último en Cool
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
Toñi Moreno cae en su propia trampa en ‘El Hormiguero’: a punto de desnudarse por ‘culpa’ de Pablo Motos tras una apuesta
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: «Fue muy doloroso para mi familia»
-
‘No se lo digas a nadie’: la serie documental sobre el cuádruple asesinato y descuartizamiento de Pioz llega a La Sexta
Últimas noticias
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»
-
Los cinco sospechosos incidentes en torno al caso del novio de Ayuso: del hackeo de su correo a los micrófonos ocultos
-
Los OK y KO del viernes, 26 de junio de 2026
-
Begoña Gómez firmó cartas de apoyo a Barrabés para los contratos que la UCO acusa de haber sido amañados a su favor
-
Los mails que prueban que el Gobierno amañó contratos por 8 millones a Barrabés avalados por Begoña: «Las otras ofertas han de bajar, sí o sí»