Lucía Etxebarria denuncia el ‘ataque’ que ha recibido su hija tras sus incendiarios comentarios
De Mariano Rajoy a Ivonne Reyes: Las redes se vuelcan con el trágico final del pequeño Gabriel
María Casado acaba llorando en la entrevista con los padres del pequeño Gabriel
Lucía Etxebarria vuelve a colocarse en el ojo del huracán. La polémica escritora ha denunciado a través de las redes sociales el ‘ataque’ que ha sufrido su hija en el colegio a consecuencia de las palabras que la escritora colgó ayer en Twitter. «Esa gente que para defender la memoria de un niño envía a los suyos a atacar a la mía en un colegio. Pedís respeto para la familia y le enseñáis a vuestros hijos a no tenerlo por una niña», han sido algunas de las palabras que la ganadora del premio Planeta ha escrito en su perfil.
>Esa gente que para defender la memoria de un niño envía a los suyos a atacar a la mía en el colegio. Pedís respeto para la familia y le enseñáis a vuestros hijos a no tenerlo por una niña. Les enseñais a insultar y a humillar. Aprenden de vuestro ejemplo.
— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) 13 de marzo de 2018
Estos supuestos ataques habrían sido la consecuencia de los comentarios que Lucía Etxebarria vertió acerca del caso del niño Gabriel a través de unos tuits. En ellos la escritora daba su opinión acerca de la ‘culpabilidad’ del padre del pequeño en este fatal final. «Tenemos un menor que había manifestado que no quería estar con la novia del padre. Aún así, es la novia del padre la que le viste y el padre le deja a solas con ella. Porque en España los hombres no se suelen ocupar de sus hijos», decía la escritora en uno de los comentarios que más críticas suscitaron.
Caso específico de Gabriel. Tenemos un menor que había manifestado que no quería estar con la novia del padre. Aún así, es la novia del padre la que le viste, y el padre le deja a solas con ella. Porque en España los hombres no se suelen ocupar de sus hijos
— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) 11 de marzo de 2018
Muchos han sido los usuarios que han recriminado a Lucía Etxebarria su decisión de hacer público este parecer. Y es que, ante la crispación que ha provocado este caso en la sociedad española, algunos han considerado que están totalmente fuera de lugar los argumentos utilizados por la escritora.
Lo último en Cool
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
De 2025 a 2026: así han evolucionado los looks de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias, ¿cuál es tu favorito?
-
La mujer de Abascal muestra las amenazas de muerte recibidas a su familia: «A ver si os meten un tiro a cada uno en la cabeza»
-
Pablo Motos, presentador de televisión: «¿Cuándo dinero debía Enrique San Francisco? Todo»
-
Los mejores restaurantes japoneses de Madrid para viajar a Japón sin salir de la ciudad
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»