Muy emocionada

María Casado acaba llorando en la entrevista con los padres del pequeño Gabriel

María Casado Gabriel
María Casado rompe a llorar durante la entrevista con los padres de Gabriel / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las calles de Almería se han llenado este mediodía para pedir la vuelta del pequeño Gabriel, el niño de 8 años desaparecido desde el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas (Níjar) cuando recorría los escasos metros que separan la casa de sus abuelos de la de sus tíos. Con motivo de esta concentración, el programa ‘La Mañana de la 1’ ha emitido una entrevista con los padres de Gabriel, un testimonio desgarrador que ha quebrado la entereza de la presentadora, María Casado.

«Yo es la primera vez que veo a gente tan rota», afirmada la conductora del espacio matinal, mientras luchaba contra las lágrimas y con la voz entrecortada. «No sé cómo habéis podido hacer esta entrevista», añadía Casado mientras se dirigía a los compañeros que habían realizado la entrevista con los padres del pequeño Gabriel.

Patricia Ramírez y Ángel Cruz, padres de Gabriel,  en la concentración en las calles de Almería por el niño desaparecido / Gtres

Muy emocionado, el reportero tampoco ha podido reprimir las lágrimas, mientras declaraba: «Pues te puedes imaginar que para nosotros ha sido muy duro, acabamos rotos después de esta entrevista». Posteriormente, el espacio matinal ha conectado con la concentración en Almería, en la que se pide el regreso inmediato de Gabriel a su familia a quien pudiera tenerlo retenido.

Pincha aquí para ver las imágenes de la emotiva concentración.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias