Kiko Rivera ya tiene embargado todo el salario que ganará en GH DÚO
Antes de atravesar el umbral de la casa de ‘Gran Hermano DÚO’, Kiko Rivera ya confesó que su participación en el concurso se debía únicamente a un motivo económico. Ahogados por las deudas, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer llegaron a la conclusión de que su única baza para salir adelante era exponerse públicamente y participar en el reality más longevo de la televisión española.
Y aunque todo el mundo sabía que Kiko e Irene emplearían lo ganado en sanear sus maltrechas cuentas corrientes, lo que se ignoraba hasta ahora era que ese dinero nunca llegaría a tal destino. Según ha desvelado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, el sueldo del dj ya ha sido embargado.
Se trataría de varias deudas, la más importante es la que tiene contraída con Hacienda de 80.000 euros a la que hay que sumarle otros 15.000 por intereses y costas y que, si bien ya no es la de antaño, pues según el periodista “debía 200.000 euros y ya ha pagado 90.000”, se trata de una cifra más que significativa.
La otra es con la comunidad de vecinos del loft que tiene en propiedad en Alcobendas y que, con el paso de los años, ha llegado a los 24.000 euros. Esta vivienda, situada en el norte de Madrid, no ha traído más que disgustos a los vecinos de Kiko, que tendría pensado venderlo para reducir sus deudas y, de paso, cancelar la hipoteca, de 330.000 euros.
Por si fuera poco, Kiko Rivera también tiene deudas con un empresario con el que incumplió su contrato. A él, según se ha dicho en ‘El programa de Ana Rosa’, le debería 3.365 euros de indemnización y otros 1.000 por las costas que, poco a poco, han ido aumentando por los intereses de demora y ya va por los 5.000 euros.
Lo último en Cool
-
Sandra Golpe destrozada tras la muerte de Gabriel Ralaño, su compañero en Antena 3: «Estamos rotos»
-
Entramos en el anticuario de Consuelo, la mujer que regaló la cruz a Víctor de Aldama: «Es un puñal de guerrero, no una joya»
-
¿Es bueno ducharse con jabón todos los días en verano? Una dermatóloga responde
-
Las nuevas New Balance estilo ‘tarta de yogur’ que están arrasando entre las pijas: cómodas y combinan con todo
-
VOTA | ¿Crees que Anita Matamoros tiene tirón como actriz?: así ha sido su debut
Últimas noticias
-
La universidad pública vasca crea plazas provisionales para las decenas de alumnos que sacaron cero en euskera en selectividad
-
Mbappé y Olisse aplastan a Suecia y Francia no titubea en el Mundial
-
Resultado Francia – Suecia: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo online
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final del martes 30 de junio
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias