Kiko Matamoros relata la última hora de su estado de salud
Kiko Matamoros, convaleciente de la operación para extirpar su tumor de la vejiga, ha entrado en directo con 'Viva la Vida' para hablar de su estado
Kiko Matamoros ha sido operado de urgencia ya que los doctores preveían la presencia de varios tumores en su vejiga. Finalmente, la buena noticia llegaba tras salir de quirófano, solo había uno y todo iba por el buen camino. El colaborador televisivo ha entrado en directo con ‘Viva la Vida’ para explicar la última hora de su estado de salud: «ahora mismo estoy bien, relajado, optimista… Casi que feliz». «No estoy para salir a jugar un partido de fútbol pero me estoy recuperando bien», decía con su típica ironía Matamoros.
«Las noticias después de la operación han sido muy positivas. A la vista de la resonancia, han comprobado que varios de los tumores eran unos coágulos y que solo existía uno», ha señalado Matamoros, además ha confirmado que será dado de alta el lunes y que tendrán resultados médicos a partir del jueves.
«En el peor de los casos, parece que el proceso puede estar controlado. Lo hemos cogido a tiempo», ha declarado Kiko Matamoros, emocionado pero tranquilo para hablar por teléfono con el programa. Tampoco ha querido hablar específicamente de su acercamiento con Diego Matamoros, tras años de disputas públicas.
Lo que sí le ha dolido en especial a Matamoros han sido comentarios de colaboradores en ‘Sálvame’, que aludían que había exagerado en sus entrevistas sobre la enfermedad. «Me da pena», ha sentenciado Matamoros, antes de agradecer a los servicios médicos que le atienden y a la audiencia en general. [LEER MÁS: La increíble fortuna de Antonio Banderas, al descubierto]
Lo último en Cool
-
Cómo proteger los labios del frío: trucos y productos para evitar que se agrieten
-
Matrix’ lo advirtió en 1999 y ahora las palabras de Morfeo sobre la inteligencia artificial vuelven a cobrar sentido
-
Hugh Grant recuerda con amargura uno de sus grandes éxitos de los 90 y confiesa por qué se arrepiente de su papel
-
Polémica por el 50 cumpleaños de Victoria de Suecia: el Gobierno gastará 350.000 € de dinero público en su celebración
-
Madrid se rinde a los tacos: la ruta por las 11 mejores taquerías mexicanas para celebrar el Día de Muertos
Últimas noticias
-
Antonio Martín Carrillo, ingeniero que implantó el LZB en 1992: «Si se va la luz en un tren es buena señal; significará que no se va a acercar otro tren»
-
Qué tiendas están abiertas el día festivo 1 de noviembre: horario de Zara, Ikea, El Corte Inglés, Decathlon…
-
El contundente guiso para el frío que sólo puedes disfrutar en Ibiza y lleva una lista de ingredientes interminable
-
El coronel Diego Pérez de los Cobos y la Fundación Civio reciben el XI Premio Hay Derecho
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos