Jennifer Lawarence y Cooke Maroney se dieron el ‘sí, quiero’ este fin de semana
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney contrajeron matrimonio ocho meses después de que el representante de la actriz confirmara su compromiso. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado sábado 19 de octubre en una mansión del siglo XIX, ubicada en Rhode Island (Estados Unidos). Un escenario privilegiado, ya que se encuentra en una zona donde solían veranear las familias estadounidenses más adineradas. La intérprete de 28 años y el galerista de 34 celebraron su enlace con 150 invitados. Entre ellos, Adele, Kris Jenner, Cameron Díaz, Emma Stone, Amy Schumer, Ashley Olsen y Nicole Richie. Tanto los recién casados como las celebrities que los acompañaron fueron capturados el día antes por los paparazzis, cuando llegaban al citado Estado del noreste de Estados Unidos. Allí, además, los esperaba un gran número de fans.
De momento, son pocos los detalles que se conocen de la boda. Y es que desde el primer momento, Lawrence y Maroney decidieron llevar su relación con mucha discreción. No obstante, algunos medios estadounidenses aseguran que el vestido que lució la actriz es de Dior, firma de la que es imagen. A juzgar por las fotos que han circulado en las redes sociales se trata de un diseño con cuello redondo, hombros cubiertos y pedrería en la parte superior.
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, quien dirige una sala de arte en el Upper East Side de Nueva York y fundada en la década de los 90, empezaron a salir hace un año y medio. El pasado mes de mayo,celebraron su compromiso en una gran fiesta y en compañía de sus familiares y amigos. En septiembre, saltaron los rumores de que la pareja se había casado en secreto, en un registro civil de Nueva York. Sin embargo, de acuerdo con ‘E! News’, después se confirmó que solo estaban allí para buscar su licencia de matrimonio. Hoy, ya son marido y mujer.
Lo último en Cool
-
Los Globos de Oro no creen que ‘Michael’ sea una comedia o musical: la cinta de Michael Jackson deberá competir en las categorías dramáticas
-
Tana Rivera reaparece tras su ruptura con Roca Rey: «Andrés y yo nos queremos muchísimo»
-
Rania de Jordania luce el mismo anillo inteligente que el Rey Juan Carlos: la joya ‘tech’ que conquista a la realeza
-
El coche joya de Denza y Chopard alcanza los 700.000 euros en una subasta benéfica con relojes de lujo incluidos
-
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, acaba en comisaría tras volver de su luna de miel: «Ha sido salir por la puerta de mi edificio…»
Últimas noticias
-
La extrema izquierda recibe entre amenazas a Milei en la Universidad Rey Juan Carlos: «¡Fascista estás en nuestra lista!»
-
Mario Niebla entrega a León XIV la medalla de oro de la Hermandad del Rocío de la Macarena como Hermano Mayor de Honor
-
KPMG urge a las empresas a integrar la incertidumbre en sus planes estratégicos para no perder competitividad
-
El emotivo mensaje de Cristiano a Kvaratskhelia tras su lesión de ligamento cruzado ante el Barcelona
-
Carmen Planas seguirá en el Comité Ejecutivo de CEOE y como presidenta de la Comisión de RSE de la patronal nacional