Isabel Preysler, a punto de caer al suelo al preguntarle por su boda con Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están en un momento muy dulce de su relación. El premio nobel ya tiene en regla todos los papeles que acreditan su soltería, por lo que una boda con la reina de corazones sería perfectamente posible. La pareja, que se encuentra de visita en Arequipa, la ciudad natal de Vargas Llosa, fue preguntada por un posible enlace justo en el momento en el que Preysler sufría un tropiezo bajando las escaleras que cerca estuvo de hacerla caer al suelo.
Lo último en Cool
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»
-
La hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se proclama campeona de rodeo con 14 años tras aguantar nueve segundos sobre un toro
-
Madrid, la musa sin clichés de Woody Allen: 30 esquinas donde el director descubre el alma de España para su película
-
Telecinco desvela cómo será la segunda entrevista a Belén Esteban: nuevas polémicas y un importante cara a cara
-
Entramos en la casa de Pedro Almodóvar a 30 kilómetros de Madrid donde ha celebrado sus 77 años con Penélope Cruz
Últimas noticias
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre