El sacrificio que Isabel Pantoja y su madre han hecho por Supervivientes
El eje principal de la vida de Isabel Pantoja es, sin ninguna duda, su madre. Ana Martín siempre ha estado a la sombra de la tonadillera y ha ejercido como carabina durante el pasado, aunque ahora su delicado estado de salud se lo impida. Ese que precisamente mantiene en vilo a la artista durante ‘Supervivientes’ y que podría ser uno de los motivos por el que piensa en tirar la toalla. Aunque todavía se desconoce si a partir de este jueves Isabel estará más cerca de su madre, lo cierto es que el día que llevan pasando juntas desde hace toda una vida permanecerán separadas. Concretamente por más de 8.000 kilómetros. Y es que este miércoles 22 de mayo es el 88 cumpleaños de la matriarca, una fecha muy especial para toda la familia y que ahora podría estar haciendo mella en su estado en la isla.
A pesar de que el círculo de Isabel ha asegurado en más de una ocasión que su «madre era temida y respetada a partes iguales», pocos dudan de que la relación con su hija fuera férrea. De hecho, hay imágenes que demuestran que lo suyo era inquebrantable y ahora se ha recordado en un vídeo que no te puedes perder, pues han vivido juntas momentos que siempre permanecerán en la memoria de ambas. | [LEER MÁS: La maldición que ha perseguido a los invitados a la boda de Felipe y Letizia]
Lo último en Cool
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
-
Fernando González Molina, director de ‘Cronos’ y de grandes taquillazos: «Me he cansado de pedir perdón por hacer películas que gustan a la gente»
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: la pole en Montmeló, resultados y cómo van Alonso y Sainz en vivo, hoy
-
Irán enfría las expectativas de Trump y descarta firmar el acuerdo en las próximas 24 horas
-
Belarra, condenada a pagar 9.000 € al juez García-Castellón por insultarle, será la candidata de Podemos contra Ayuso
-
La defensa de Jonathan Andic minimiza los mensajes de «matar» al padre y lo atribuye a una «metáfora» psicoanalítica
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»