Sabemos cuándo empieza el rodaje del biopic de Isabel Pantoja
La serie constará de una única temporada de trece episodios
Tras meses de rumores, este jueves la productora encargada de realizar el biopic basado en la vida de Isabel Pantoja, ‘Isabel Pantoja, así fue’ ha confirmado que sí, que se va a llevar a la pequeña pantalla. Una buenísima noticia para los fans de la tonadillera, que llevan años esperando poder disfrutar de una historia inspirada en la vida personal y profesional de la cantante. Según el comunicado emitido por Sony Music, la historia, que se condensará en una única temporada de 13 episodios, verá la luz en el año 2020, aunque no se especifica ni el mes ni el trimestre. Eso sí, Look ha podido saber que el rodaje comenzará en apenas mes y medio, en enero del próximo año.
El resto de detalles son todavía una incógnita y es que la información está siendo distribuida con cuentagotas. La gran duda es quiénes serán las actrices que se meterán en la piel de una de las artistas más famosas de España y América Latina. Al recorrer las seis décadas de su vida, se necesitarán a intérpretes de diferentes edades para revivir todas las etapas. Si bien se trata de una producción mexicana, las protagonistas de la historia serán de origen español y buena parte del rodaje, para ser fieles a la realidad de los escenarios, se realizará en España.
Por el momento, Isabel no se ha pronunciado al respecto, pero todo a punta a que supervisará de cerca los guiones para que todo lo que se cuente sea de su gusto. El objetivo es que no suceda como con ‘Mi gitana’, el biopic emitido por Mediaset sin su consentimiento y por el que denunció a Telecinco y a Producciones Mandarina por «intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad y a la propia imagen». Una demanda que la madre de Kiko Rivera terminó ganando en junio de este mismo año y que implicó que Meidaset no pueda volver a emitir la ficción, su retirada de la web y el fin de su comercialización en DVD.
</ifr
Una mala experiencia que no se va a repetir pues ‘Isabel Pantoja, así fue’ cuenta con su total aprobación. De hecho, la serie ya se anunció en el Festival de Cannes del año pasado con un video protagonizado por ella misma en el que resume qué se puede esperar.
Lo último en Cool
-
Ni ‘The Studio’ ni ‘Separación’: la sexta temporada de la serie más adictiva de Apple ya tiene fecha de estreno
-
La entrevista más surrealista y viral durante la visita del Papa: «¡Uy, una mariposa! !Es mi madre!»
-
La casa de Lucas (Andy y Lucas) se hunde en el mercado: nueva rebaja de 150.000 euros tras meses sin vender
-
El yate español de 600.000 euros que arrasa en Miami y Dubái: Steve Aoki ya tiene el suyo
-
Los dermatólogos advierten del amor peligro que acecha a la Generación Z: «El bronceado indica que ha existido una agresión solar»
Últimas noticias
-
El destino que no imaginarías para las 12.000 colillas que Formentera recogió este invierno
-
Inauguración del Mundial 2026, en directo | Sigue en vivo online la ceremonia, actuaciones y horario del México – Sudáfrica hoy
-
Pedro Porro: «Si debuto en un Mundial pensaré en mi abuelo, mis hijos y mi mujer»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
Visita del Papa León XIV en Canarias en directo: agenda, recorrido y la misa en el estadio de Gran Canaria en vivo hoy