Irene Rosales acorrala a Isa Pantoja: «No entiendo el numerito de la pena»
Irene Rosales ha contado en 'Viva la vida' su versión sobre lo ocurrido entre su suegra y su cuñada e Isa P. ha salido muy mal parada
El debut musical de Isa Pantoja está dando tanto que hablar por cosas ajenas a la canción que resulta sorprendente comprobar que el vídeo de ‘Ahora estoy mejor’ ya roza los 3 millones de visitas en Internet.
La ausencia de Isabel Pantoja durante la primera actuación de su hija, las lágrimas de ésta al comprobar que su madre no estaba y las palabras que la tonadillera dedicó a su sobrina Anabel en ‘GHVIP’ han formado un combo explosivo que ha arrasado con cualquier atisbo de buena relación que quedase entre Chabelita y el resto de su familia.
https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1175780656791609348
Tras numerosos mensajes a través de terceros como Luis Rollán y Raquel Bollo, hoy Irene Rosales ha sido la primera miembro del clan que se ha pronunciado sobre lo ocurrido y sus palabras han sido dardos directos contra su cuñada: «me parece tan absurdo y ridículo lo que se esta montando sabiendo lo que hay detrás… todo esto se podía haber evitado.
No entiendo el numerito de que le de pena que su madre o su hermano no hayan ido a su debut cuando por detrás se saben realmente los motivos…»
Con estas palabras la madre de las hijas de Kiko Rivera ha corroborado lo que lleva días rumoreándose, que Isabel Pantoja no fue después de tener una fortísima discusión con Asraf tras ver las imágenes en las que el míster agarraba del brazo a la recién estrenada cantante. Lejos queda ya el tiempo en el que Rosales trataba de ser el nexo de unión entre Chabelita y el resto de la familia y parece que, por ahora, la situación no es fácil de reconducir.
Lo último en Cool
-
Quién es Charo Ruiz, la diseñadora que viste a la Reina Letizia cada verano y a la que llama “la modista”
-
El «pánico» de Bisbal y su familia en su viaje a Colombia durante el terremoto: «Dios mío, que no pase nada»
-
Tesoros convertidos en baratijas: los polémicos pendientes de Zendaya que han hecho saltar todas las alarmas
-
Así es el Castell de Manresa, la espectacular villa de vacaciones de Georgina y Cristiano Ronaldo: un castillo rehabilitado y 12.000 euros por noche
-
Natalia Zubizarreta, interiorista, sobre cómo transformar una casa en verano: «A veces basta con orientar el mobiliario hacia una ventana»
Últimas noticias
-
La lluvia aplaza el partido entre Jódar y Fils en Montreal
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Quién es Charo Ruiz, la diseñadora que viste a la Reina Letizia cada verano y a la que llama “la modista”
-
Terremoto en Colombia: decretan toques de queda tras un sismo que deja 132 muertos y más de 2.000 desaparecidos